30 de abril de 2007

Del caminar...

Florida, 7:43 AM.:

Veo la Loca Buena, al Amigo de la Primaria, al Vendedor de Entradas de Cine, al Compañero de Trabajo Envidioso, a la Mala (siempre hay una mala), a la Amiga de la Mala (que nunca es TAN mala como la mala), al Tío Buena Onda (que siempre es por parte del padre, no me pregunten por qué), al Enfermero, al Bombero, al Hijo del Bombero (huérfano en potencia), al Tonto, al Bocón, veo a los Rebeldes Rendidos, veo al que Pasea al Perro (lo veo sin el perro, porque el perro es de otro), al Amigo que Aconseja, al Falso Amigo que Aconseja Mal A Propósito (porque nadie se equivoca dando concejos), veo a los extras, cientos de extras, pero no veo al protagonista.
No lo veo porque me gusta pensar que soy yo.
(Oh, sí. No saben lo bien se siente)

Podría ser el Buen Pibe Que Quiere Conseguir un Trabajo (drama), o un Inventor Fracasado (infantil), podría ser simplemente un perdedor que comienza el rodaje colgando en el borde más profundo de su "L"(comedia). Podría ser el héroe que sabe pero no hace (ese que te da bronca, pero que al final hace. estúpidos guionistas débiles...), o el que no sabe y hace (el clásico!), o también el que sabe y hace (nadie los quiere tanto como a los otros)... o el antihéroe, el que no sabe ni hace (imposible para plasmar en una pantalla. Dificultad extrema).

Esto de jugar a quien podría ser, es como jugar a "¿Qué harías si te encontraras un millón de dólares?
Con la diferencia que todos tenemos un millón para invertir.

:)

4 comentarios:

Unknown dijo...

No soy nada.

Unknown dijo...

Si USTED es nada,

¿¡Qué nos queda!?
¿¡Qué nos queda!?

Anónimo dijo...

Presionando Ctrl+F6 el sistema permite cambiar los ojos de modo, "vision standard" a modo "view-thru"..
(algunas restricciones pueden existir dependiendo de los drivers instalados en el sistema).

Es buenisimo caminar por Florida en hora pico en modo view-thru! Algo asi como un inconsiente dentro de uno aparentemente se encarga de coordinar los movimientos para evitar las colisiones con los demas seres (humanos y no tanto), y los ojos quedan librados a ver TODO EL RESTO... y que bueno todo "lo otro" que hay para ver... que bueno que alguien lo vea.... que bueno que alguien lo sienta... incluso sin presionar Ctrl+F6..

Unknown dijo...

Pit: Debo reconocer que lo leí 3 veces, y todavía creo que me pierdo de algo...
xD