1 de marzo de 2010

Extra-ñarte

Advertencia a diabéticos y otras personas pertenecientes a grupos de riesgo: El contenido del siguiente post tiene elevados contenidos de azúcar y otros edulcorantes artificiales, naturales, y mixtos. Léase con precaución.


Te extraño-pú, buscaría mil formas de decirlo, como "te hecho de menos", o empezar a meterme en el mundo metaforil, algo así como "sos tinta de mi pluma, los colores de mi imaginación, el cuaderno de mis bocetos, el felpudo de mi puerta..." pero seguiría atrapado en este texto.

Y una acumulación de palabras no es suficiente para transmitir este cuadro de extrañatitis agudo. A lo sumo servirá para lucirme o, tal vez, las palabras caigan en un pozo de cursilerías movedizas, asfixiando a los lectores con ellas, pero no importa.

Quiero salirme del texto, escribo puertas y describo las llaves que las abren, pero sigo estando dentro. Quiero romperlo, quiero abrir un atajo al futuro y escaparme sólo por un ratito, sólo por un estarcito juntos, tapaditos, sintiendo esa sensación otra vez, abriéndonos y mezclándonos en eso que se siente pero que no está científicamente demostrado.

Voy a romper el tiempo y el espacio, agarrate.



PD: Hoy en Buenos Aires empiezan las clases, y el verano está por desaparecer, como una burbuja que se aleja demasiado de la bañera.



8 comentarios:

Acicalada dijo...

auch. duele el extraño. pero prepara la revancha de la re-vuelta. fuerza querido, fuerza.

El Abogado del diablo se sienta al lado tuyo dijo...

Existe la posibilidad de negociar con la muerte.. le pedis unos dias prestados ahora y te los cobra al final... no está claro con cuantos intereses... no creo que sea mina de fiarse..
Si te interesa decime, tengo contactos...

Clarisa Luz dijo...

te extraño todo y el mar no se detiene, es un constante hablar de vos

tu boca es el lugar donde quiero estar

Espirtual Fighter dijo...

El extrañar ha sido una fuente de inspiración constante en la literatura. Hoy en día prefiero algunas canciones que han expresado muy bien ese hondo sentimiento, como la que dice "Te extraño, como se extrañan las mañanas bellas, como se extrañan las noches sin estrellas..."

Natalia J. dijo...

decímelo a mi que a mis 29 fui víctima de una amor de verano

que ya pasó.. que ya se fue...

Manco Cretino dijo...

Hace tan solo instantes comenté acerca del sentimiento en las ausencias. Ud. en este post refleja por momentos (tal como avisa y no traiciona) la faceta más babeante jajaja. Válida, crealo.
Observa... Manco Cretino

Gona dijo...

"Voy a romper el tiempo y el espacio, agarrate"...¡Que Dolor de panza me agarro ahora!

Unknown dijo...

Acicalada: Más que re-vuelta va a ser re-volución!!!

El Abogado del diablo se sienta al lado mío: Mmmm, gracias por el consejo, pero creo que paso. Ya le debo unos cuantos favores, no quiero seguir pidiendo a cuenta!

Clarisa Luz: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !!!

Don físico: jajaj alto bolero donfi!!!

Apo: Eso pasa por andar clasificando: "amor de verano" ?? qué invento es ese, el amor no tiene estación!!! Vaya y reclame su dinero.

Manco Cretino: Sí, le pido mis más sinceras disculpas. Pero bueno, el que avisa no es traidor!!

Gona: perdón! la próxima reparto dramamineee!