25 de abril de 2008

Firma



EL DÍA QUE ESTE SATISFECHO,
ME DARÉ POR MUERTO.




10 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

O sea "I can get not satisfaction, and I try and I try and I try..."

Ygriega dijo...

absolutamente, ABSOLUTAMENTE!! el dia en ke nos detengamos, el dia en ke nos volvamos conformitas y dejemos de lado las ambiciones ke enrikecen la mente y el espiritu, nos habremos ahogado en nuestra propia monotonia...

pd1. el cosmos te oiga en tus afirmaciones sobre el dolor y el tiempo!

pd2. naruto! zarpada serie!! (coincido con vos en eso de omitir los episodios de relleno).. de a poko tuve ke des-obsesionarme de ella porke en cualkier momento salia a repartir rasengans por ahi. pires ke nos provokan los maestros...
un abrazo grande!

JuanT dijo...

Mmm en verdad esto lo pensaba poner en mi blog, pero bue...ahi va, algunas anotaciones del Manuel García Morente:

"Vivir es sentir algo, querer algo, pensar algo: es coexistencia del yo y el mundo..." "...El hombre busca lo que necesita, y lo que necesita es saber lo que es el mundo, lo necesita para vivir y porque vive..."

Después, discurre entre la relación de la vida con la religión y con quedarse satisfecho, pero eso me lo guardo para cuando lo publique en mi blog (creo que esas partes coinciden con la idea que vos gritás, digamos)

Tampoco podemos llegar al nivel de estar siempre insatisfechos, algo de satisfacción debemos alcanzar, para vivir en paz con nosotros mismos, aunque logremos eso recien cuando estemos algo viejos.

En algún momento las piezas de este puzzle tienen que empezar a encastrar.

JuliChic dijo...

elemental watson

Manco Cretino dijo...

En incontables ocasiones me siento satisfecho... y casi muerto.
Son momentos especiales que nos da la vida y que no podemos dejar atrás.
Busco repetir esos momentos.
No son mejores o peores a otros.
Son.
No me puedo dar el lujo de morir, pues debo estar allí para revivirlos, de alguna manera.
En especial cuando busco quedar satisfecho por los tallarines a la bolognesa!
Oh... seeeee... me puedo dar casi por muerto... pero dejo algo para el postreeeeeee...

yo dijo...

Yo creo que las personas viven porque estan insatisfechas...justamente si estuvieran satisfechas no tendrían nada a lo que aspirar. Igual, a veces, me he sentido bastante satisfecha con mi vida...o sea que...me daba por muerta, je
Después resucité...todavia quedaban cosas pendientes..
saludos!:)

Unknown dijo...

Don físico: No sé cual será la traducción exacta de esa canción, pero satisfacciones tengo!!!

Ygriega: Sí! la vida es movimiento, y hay preguntas, muchas preguntas... ¿Me gusta el lugar a donde me dirijo? ¿Qué me moviliza en esa dirección?
PD1: El cosmos te ofrece todas las herramientas, el tiempo es una de ellas.
PD2: Chidori!

JuanT: ¡Gracias por el aporte! Pero no confundamos la paz con uno mismo y el "estar satisfecho"!
Cuidado, no es lo mismo (diría Ale Saenz)

Superchic: No tanto. Mucha gente busca la satisfacción como si fuera un fin glorioso y único. No se dan cuenta que es una planicie más de la escalada, si se quedan en la primera planicie que encuentran, no escalan más. Si no escalan, se atrofian.

Manco Cretino: See.... la comida es una de las grande satisfacciones de la vida, al igual que cojer y cagar. Y afortunadamente no se puede hacer todo al mismo tiempo!

Lau: Exacto, subís subís subís, respiras, miras el paisaje, descansás. Cuando estás recuperada, volves a subir!

☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ TODOS: No he dicho que no tenga satisfacciones en esta vida, no me refiero a eso. La satisfacción a la que acuso de muerte es más bien una ENTROPÍA HUMANA, en donde ya no hay reacciones. Ya no hay combustible ni reacciones químicas que despierten el motor del deseo y la lucha. Una vela sin viento, desgarrada, tirada sobre la cubierta de un bote.
A eso me refiero.

Manco Cretino dijo...

Patto... no estés tan seguro... (con respecto a la respuesta que das a mi comentario)

Unknown dijo...

Es cierto, puede pasar...
pero prefiero no imaginarlo!

xD

Erika dijo...

Buenas!
La insatisfccion crea inquietudes que mueven inernamente al ser en busquada de la verdad. Nose si ya lo dije alguna vez, pero la verdad se conquista ideantifcandose con ella, ya que no se da en pertenencia.
La indiferencia y la indoelcia generan muertos vivos y una tendenca a la igualacion hacia abajo, por oposicion a una elevacion de miras, tanto en el plano material como, por sobretodo, en el plano superior del hombre (que abarca su mundo interno y las verdaderas causas de sus comportamietnos).
Esto es solo una omcprension, espero poder haber transimitido algo de lo que tenia en mente, sino avisen que trato de nuevo =) con otras palabras jeje
saludos!!