30 de marzo de 2007

Pagaría lo que fuera por...

  1. Un paraguas que no se rompa.
  2. Un peluquero que me entienda.
  3. Un forro que no se sienta.
  4. Una pluma con tinta infinita.

5 comentarios:

Marilia de Dirceu dijo...

Yo pagaría literalmente lo que fuera por un Compañero.

Patto dijo...

Afortunadamente, eso todavía no tiene un valor monetario.

¡Y espero que nunca lo tenga!

(mi novia estaría cotizada muy por encima de mi poder adquisitivo...)

madam_ladybug dijo...

¡No comparto tu opinión!

Pit@MundoPeter dijo...

Hmmm... yo no quiero que mi peluquero me entienda, es mas no quiero que mi peluquero me pregunte nada. No entiendo porque el peluquero (que es el que se supone que sabe como cortar pelo) me pregunta a mi (que no se como quiero cortarme el pelo) como quiero que me corte...
No quiero que el peluquero me pregunte nada, tampoco que me pregunte como me va ni que es de mi vida. Una sutil reverencia para registrarnos, una invitacion con la mirada a sentarme en la "silla de operaciones", y manos a la obra, cuando el termine le pago y reverencia de despedida de por medio, me retiro, sabiendo que el trabajo fue bien hecho.
No me pregunten que quiero en mi cabeza, no se que quiero y tampoco creo que quiera saberlo. "hagase lo correcto!"...
Yo no eliji tener pelo ni voy a elejir dejar de tenerlo cuando llegue el momento, claro, entonces ahora que lo tengo deberia disfrutarlo y jugar con el, hacerme trencitas y esas cosas, hmmmm.. nonono.... artista si, pero no dejo de trabajar en una consultara de sistemas, las trencias aqui no van... en fin, el pelo, es un problema, los peluqueros no me caen bien.. en fin...
Si yo fuera presidente prohibira a los peluqueros (y la ropa de mujer (que no tiene nada que ver pero seria divertido!))

bueno, encontré la paz dejando de cortarme el pelo. Cada tanto mi chica me corta las puntas para que no sea demasiado largo, pero es algo que hace a su gusto y parecer. Hace anios que no voy al peluquero y soy feliz asi... :)

Me surje la duda, ¿habrá palabra para la accion de hacer catarsis en el blog de otro? sere un parasito? que me aprovecho del espacio y los lectores de PatroZ para decir las pavadas que me son propias?..
En fin... pensamientos de la ultima hora de un martes que se cree viernes...

Patto dijo...

¿Trencitas? que loco sería que te aparezcas un día así!!
Yo tendría el pelo azul, pero hay dos cosas que me detienen, primero, también trabajo en una consultora de sistemas y, segundo, no hay una tintura definitiva.

¿Parásito? Nooo, creo que es más bien como una buena simbiosis.

Es más, deberías pensar en abrirte un blog, tenés demasiadas cosas para decir!