1 de diciembre de 2006

Hablando de polvos mágicos...



Subo al tercer piso para hacer una consulta sobre la documentación de comprobantes provisorios y -oh- para mi sorpresa, el señor Marcelo (Alias El Capi,o El Que Sabe) me comenta que le regalaron 10 forros en la calle perú al 100.

Hago mi consulta y retorno a mi cubil del segundo piso, con dos cosas en la cabeza:

  1. No hay nada documentado sobre comprobantes provisorios, o sea, voy a tener que hacer todo yo.
  2. Dan forros gratis a dos cuadras...
Antes de alcanzar el cubil ya me había decidido. Agarré el celular, la tarjeta magnética, la billetera y me dispuse a bajar las escaleras de dos en dos hacia perú al 100 (microcentro porteño, ahí donde esta la simpática estatua del genocida Julio Argentino Roca)
Crucé las calles tratando de convencer a mis glándulas sudoríparas que no hacía tanto calor, sin éxito. Pero logré llegar a los puestos en donde ofrecían hacerte un test para ver si sos portador, daban forros, instrucciones para los forros, lubricantes (sin instrucciones, ahí hay que usar la imaginación, y recomiendo tener un trapito cerca, preferentemente húmedo...), e información sobre el HIV y las formas de contagio y discriminación.

Resultados:
  1. Conseguí 9 forros!
  2. Recordé que el 1ro de Diciembre es el día internacional de la lucha contra el SIDA. Cosa que no me recordaron mis amados programas de radio.
  3. Transpiré un toque. Pero tengo desodorante acá.

No suelo contar esta clase de anécdotas, pero no quería dejar pasar el 1ro de diciembre sin mencionar esto que me parece es MMM (MasMuchoMuy) importante.

Que os vaya bonito!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El título del post redirige hacia la página del gobierno de la ciudad de buenos aires. Ahí hay mucha información sobre el sida y direcciones con lugares que te dan forros, materiales didácticos y atención médica.
Ahí está toda la información, pero me parece interesante saber esto:

El virus circula, y se transmite únicamente a través de:

* la sangre
* el semen
* las secreciones vaginales
* la leche materna

NADA MAS.

♥ Titi ♪ dijo...

La puta madre! A mi en Corrientes y Diagonal me dieron uno solito! Que miseria che!

Besos

Unknown dijo...

Ojo que yo pasé "fortuitamente" cerca de cada uno de los generosos voluntarios que los ofrecían.

Para la próxima aplique un sig-zag estrátegico.