29 de noviembre de 2006

Un polvo por la PAZ

He dicho más de una vez que el sexo es una forma de comunicación / comunión entre dos personas.
Particularmente recuerdo algo que dije hace mucho y que aún mantengo:

Si todos los seres humanos en el mundo tuvieran buen sexo (y cuando digo buen sexo digo ese que te deja extenuado, panza arriba y suspirando por horas. Ese que se hace totalmente consciente de lo que a uno y al otro le gusta y consiguiéndolo a cualquier precio (nada de sexo careta, viteh) hay que poner todo) bueno, si todos los hombres y mujeres consiguieran esto -periódica y metódicamente- habría un gran negocio para las empresas que producen anticonceptivos pero ADEMAS creo fervientemente que no habría más guerras en el mundo.

Al parecer no soy el único que piensa eso, y esta organización esta preparando un MegaSuperPolvazoGlobal para elevar el campo energético del planeta.

Lo bueno de todo esto es que no hace falta que creas en la energía. Aunque es difícil no creer en la energía cuando los que dicen que no creen en nada creen (porque creen en los científicos) que existe energía por todos lados.
No hace falta que creas que el pensamiento puede manipular y modificar la materia y la realidad.
No, no necesitamos esto -sí sí, ya me sumé- lo que necesitamos es que piensen en la paz, en ese estado post orgásmico (definido científicamente como P.P.F. = Post Polvo Feliz) que quiebra todas las mierdas mentales por breves lapsos de tiempo y te da unas terribles ganas de comer pizza fría.

Afortunadamente
todos creen en el sexo.

Prepárense. Entrenen. Practiquen. Hagan todo lo necesario para llegar con ganas de sexo al VIERNES 22 de DICIEMBRE.


Declaración de intenciones de GlobalOrgasm.org:

La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA! Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.

Esperamos que los resultados queden registrados en el monitor mundial del Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project).

Este es el primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio, que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012, cuando el Calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo.



6 comentarios:

Sebastián dijo...

Ahhh! genial!.. 22 de diciembre? JAJA, ni en pedo... ¿de qué año estamos hablando??
¿vale una pajita? ¿Algo es algo, no?

Patto dijo...

Vale todooo

Ary dijo...

y a que hora es?

Patto dijo...

L@s chic@s de la asociación no especifican un horario.

A cualquier hora vale, siempre que haya intención!

Shayiko Katamari dijo...

ja ja ja ja, le pondría toda laonda, pero ando carenciado de mujer estos dias, asiq ue para ese menos.... una lástima sino le ponía todas las ganas!!!! :) :) :)

Patto dijo...

¿Qué hablamos del pensamiento optimista?