2 de junio de 2006

El Amor y el Mundo Vol 2

Muchos han criticado mi teoria de anárquica. En el sentido de que mi proposición llama a que todos nos arranquemos las ropas y vayamos cogiendo por las calles.
Cuando digo que las fantasias sexuales deben perseguirse, me refiero a la no represión de las mismas. Yo soñé durante muchos años con volar y no por eso me lancé de un techo.
Esta liberación está acompañada con una transformación de nuestra visión. Los que se encuentran seriamente reprimidos, incapaces de respirar un aire no viciado, no logran ver el verdadero propósito de estos escritos.

Por eso escribí una segunda parte. Que subiré por partes, para no hostigar.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Ah que temita, Patto!
Estan saltando temas grosos en todos los blogs, esos temas polémicos que dicen mucho de cada uno. Interesante.
La descripción que das en tu teoría del mundo de las relaciones (y el mundo en general) es genial. Las causas y efectos y la interrelación entre todo está muy bien descripta. Sin embargo, jaja, que raro, discrepo justo en lo básico que sería la conclusión y solución sugerida.
Yo no quiero hacer del sexo algo normal. Justamente para mí lo groso que tiene es que sea misterioso y algo que cueste lograr (bueno, en mi presente me fui a la mierda, pero obviemos eso...)
Yo no he tenido sexo con otras prsonas si una relación no me funciona. Primero, ni en pedo conocería con quien tenerlo (!), segundo no me va tener sexo con cualquiera por más que me haya gustado. Para mí es más que eso. El coger con alguien genera nexos, lazos y eso para mí se da con una persona sola no con varias a la vez. Me gusta ser exclusivo y que lo sean para mí. Es como un regalo, algo que le da el condimento de confianza y magia al estar con una persona.
Una vez estuve con alguien sin conocerla y me sentí para el orto, no me gustó, no sabía que hacía ahí, no tenía sentido para mí.
En definitiva, estoy de acuerdo con los síntomas presentados pero el placer que obtengo de estar con una persona y sólo con ella y viceversa es mayor a lo que yo podría obtener de otra manera. Por lo que si la rutina o lo que sea hace que mi relación ya no me haga bien buscaría otra persona que sí lo hiciera, esa sería mi forma de ser sincero. Y siempre deseando que quizás esa nueva persona fuese para siempre. Así de soñador y utópico soy, jaja.
Un abrazo.

Mía dijo...

Sería bastante estúpido... digo.. no reprimirse... Las fantasías nacen de la represión del cuerpo, porque te sacan más llá de lo que pnesabs... te rompen esquemas, te devoran,. te arrastran, te toman, se apoderan de cada uno de tus sentidos y te obligan a hacer lo que -no-debes-hacer.

uh... basta que me caliento.

Piit dijo...

Anoche la curiosidad me llevo a husmear el sotano de esta cabeza, y quede atrapado en una interminable lista de pensamientos que me tentaba de comentar y de conversar y de participar.
Asi como ya no me cabe duda que las cosas ocurren cuando y como "deben" ocurrir, hoy leo este pensamiento nuevo, y ahi si termine de sentirme "obligado" a comentar algo.

Respecto de la "teoria anarquica" o "teoria loca" como talvez es mas gracioso llamarla, se me viene un pensamiento o una linea de cancion de Lennon: "I might be crazy but I'm not the only one", el imaginaba un mundo distinto y sin duda el mundo que imaginaba era mejor. Imaginar algo distinto, tener los huevo de decir, "no, che! esto no es asi, yo quiero otra cosa" y serse fiel a si mismo es algo jodido. Mas cuando uno se condena a ser "el raro" el distinto, el inadaptado el degenerado el etc etc etc... La sociedad ensenia a no ser distintos, a que el distinto por mas mejor que sea, no deja de ser distinto y por lo tanto malo, igualando para abajo cualquier caracteristica que uno pueda tener, atacando asi la base misma de la evolucion.

Hace un tiempo acepte que no debia compartir mis ideas locas con quien no quisiese conocerlas, pero que no por eso debia dejar de serme fiel a mi mismo y seguir creyendo y sintiendo lo que creo y siento.
Mi realidad actual es que hace 3 anios estoy de pareja abierta con la misma chica. En el medio tanto ella como yo hemos compartido cama y algun que otro sentimiento con terceros/as. Nuestra fidelidad no pasa por una exclusividad sexual sino por la sinceridad de saber, conocer y sentir quien es la otra persona. Yo creo que es abominable las normalidad de que los amigos suelen conocer mas de uno que la propia pareja. Es absurdo eso. Es absurdo que en la sociedad se acepte como normal y bueno que ciertas cosas uno se las cuenta a un amigo/a y no a una pareja. Es absurdo que la sociedad acepte la existencia de los/as amantes, de la infidelidad y que al mismo tiempo la niegue como diciendo que son cosas que hacen o piensan o fantasean los demas, nunca uno.

Dos lugares tan interesante como opuestos son los boliches swinger y las reuniones nudistas naturistas. En esos dos lugares (que he frecuentado varias veces con mi chica) se viven los vinculos humanos de formas muy distintas a las "normales" y hace muy bien ver como "puede haber" otra sociedad u otra estructura. Unos viven la desnudez con total naturalidad y luego del primer paso (que es verdaderamente mucho mas simple de lo que uno imagina) uno descubre que estar desnudo frente a un grupo de gente tambien desnuda y sin ninguna intension sexual, es buenisimo! es toda gente amable, tranquila, respetuosa. Es muy (lamentablemente) raro poder mostrarse como uno es, sin histeriqueos, sin falsas apariencias, sin caretas, en la cara ni en el cuerpo. Uno es como es, gordo, feo, flaco, etc. y eso en ese lugar a nadie le importa. Solo importa que uno sea atento por el entorno, que no moleste al de al lado y que haga su vida feliz. Naturalmente. (ojo que no todos los nudistas son naturistas).
En el ambiente swinger, se da casi el opuesto. Opuesto en el sentido de que los que estan alli estan por una cuestion sexual. Ya se para intercambiar pareja como para revolcarse todos juntos como para mirar o para mostrarse o el juego o fantasia que a cada uno le sirva. Sin embargo tambien se mantienen a rajatabla el respeto por el otro. "Hola, quetal, puedo todarte toda? no? bueno, gracias igualmente, chau/ si, por supuesto!"... asi de simple y respetuoso, y quien te dice que si es si y quien te dice que no es no y no se molesta.

Si bien la sociedad de a poco empieza a aceptar que existan las parejas gays, todavia falta mucho por desestructurar para que la gente pueda pensar en parejas como existen (especialmente en USA y Europa) con otras configuracion: parejas de a 3 personas, o de 4 o de la cantidad que sea. Basta buscar en google las palabras poliamory, poligamia, etc" y un nuevo universo se abrira ante el navegante..

Hay (habemos) mucha gente "rara", solo que no se (nos) muestran (mostramos) asi nomas, la sociedad quiere que uno vista de gris o verde oscuro. Nada de colores.... pero los colores estan, es cuestion de buscar un poquito...
Muchos, realmente muuuuuchos se asombrarian de saber que en ESTE momento YO escribi ESTO..... en fin.... quien quiera ver que vea, quien no quiera ver, no vera.. Puede que este loco, pero no soy (somos) el (los) unico....

Patto dijo...

Sebastian: Te comprendo perfectamente! La solución propuesta en el texto original no es definitiva ni completa. Es una aproximación a algo, algo que va más allá. Algo que recién ahora me están ayudando a entender pero que aún no puedo describir.

Rebecca mía: jajja, creo que te gusta jugar con lo que no-debes-hacer
porque decir que es estúpido no reprimirse significa que es inteligente reprimirse, cosa que no comparto, porque considero que reprimirse es suprimir deseos.

Piit: ¿Qué puedo agregar a semejante comentario? Nada. Simplemente te digo que fue una agradable sorpresa verte por aquí. Pero lo importante no es que venga, si no que vuelva!!