14 de febrero de 2006

Idioma Castellano (II)

Sigo luchando contra la definición del Amor. Es una de mis más grandes pasiones: redefinir el amor.
Creo que el amor esta malinterpretado (como Dios, vió)

Incluso ya partimos mal desde la definición:
amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Señores de la Real Academia:
¿Cómo amar va a surgir de la propia insuficiencia? ¿Por qué tenemos que amar de rodillas? No confundamos necesitar con amar.

El amor es el eje de mi vida.
El amor alimenta-me y da-me la tinta para escribir cada palabra, cada letra, cada ojo y cada sonrisa que dibujo.
Dicen que la poesía es el amor que sobra al corazón y se desborda por la mano. Puede ser, aunque yo me mantengo al margen de la empalagosidad.

El amor es el medio y el Fin por el cual escribo.
Amo lo que escribo, aunque lo tenga que borrar y corregir 1000 veces.

(A veces creo que soy muy exigente)

3 comentarios:

A Marte dijo...

Hola!!!
Shhhhhh te juro que cuando lei el comentario me hiciste reir muchisimo por la frase!!

"El que tiene y no convida tiene un sapo en la barriga"

Y si se lo dije pero no sirvio aun asi no me arrepiento.

Muy buena la definicion del amor nene.

Beso!

YoJimena dijo...

Por ahi definio el amor por la comida,
dónde insuficiencia = hambre y encuentro = comer.

Vaya uno a saber ...

Unknown dijo...

No confundas el amor por la comida con la adicción a la comida...

Uno se vuelve adicto a esos sabores efímeros que nos producen intenso placer y negan la anciedad momentáneamente... y asi tratamos de reemplazar/olvidar otros placeres ausentes.

(creo que me salió muy psicológico... :P )