2 de octubre de 2008

....







a veces,

nos ahogamos en palabras.




9 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Igual eso es preferirse a ahogarse por falta de palabras. Bah, creo.

JuanT dijo...

Ufff....

Hoy en día podemos ahogarnos en casi cualquier cosa, es lo que se supone que es positivo de esta vida moderna, que haya más cosas que tiempo para apreciarlas.

Por otro lado, prefiero ahogarme en palabras que tener una sequía de ellas, he pasado por ambas situaciones y sin dudas quedarse mudo te vuelve más loco que lo contrario.

Espirtual Fighter dijo...

Y nos reflotamos con el silencio...

Luna dijo...

Estoy de acuerdo con Horacio y con JuanT . Pero es la ausencia total de ellas, el silencio.

Saludos!

Manco Cretino dijo...

Vivo haciendo la plancha en ellas, manteniéndome a flote en medio de discursillos propios y ajenos.
Apalabrado... Manco Cretino.

Julián Sick dijo...

Ta. Igual no justifica empezar la oración con minúscula. Otra cosa que te digo es que JuanT siempre tira un comentario pabajo bo! La cosa moderna lo tiene mal!

Todo en pos de la intelectualidad suprema.

Si de pollo y al curry, tas hecho.

Unknown dijo...

Horacio Gris: Cuando te estás ahogando en el mar... no pensás que sería peor ahogarte en un estanque aceite.

JuanT: Las palabras ahogan cuando no dicen nada.

Don físico: Sí, escapamos al silencio. Hasta que las palabras vuelvan a tener sentido.

Luna: La asfixia es la misma.

Manco Cretino: Yo me hundí como una esdrújula... voy a tener que salir del mar caminando.

Julián: xD. Empiezo con minúscula porque soy un tipo re jodido, asi que guarda con lo que decís! JuanT está empezando a darse cuenta de lo que hay alrededor, a mí me pasó -y me pasa- igual, el mundo duele Julián, el mundo duele!

No conozco la intelectualdad suprema al curry, espero algún día probarla!

Anónimo dijo...

...Y nos asficxian los silencios...

Saludos

Unknown dijo...

Así es...