4 de septiembre de 2008

Guía de integración Marciana (2)

Humanos y Boliches


Es sabido que ninguna raza inteligente (o que se crea inteligente, NdE.) no puede sobrevivir si su índice de idiotez promedio supera los 5kglups/año(*) (Teoría de la Evolución Inteligente, desarrollada en el psicolibro "El Universo no era tan estúpido después de todo" de Xuperta I, ediciones Deburio).
Sin embargo, la medición del último año realizada en la Tierra contuvo un valor promedio de 7.3, y sin embargo, los humanos siguen vivos (**).

Esto valida el siguiente enunciado: todos los humanos se comportan de manera estúpida, ergo, son estúpidos.

Sin embargo, existe una etapa en el desarrollo humano en la cual las mediciones alcanzan picos de 20 kglups/año. Esta etapa comienza en el momento que se desencadena el desarrollo de los órganos sexuales y, si bien en algunas sociedades humanas puede prolongarse por el resto de su ciclo biológico, suele finalizar cuando el humano se acostumbra a tener, usar y limpiar correctamente dichos órganos.

Durante esta etapa, una gran parte de pseudohumanos (de ahora en más: phumanos) asiste en forma periódica a centros de reunión llamados discotecas, boliches, discos, bailantas, fiestas, raves, quilombos, etc. Si desea experimentar al máximo esta gran contradicción (más bien, maldición NdE.) llamada humanidad, no debería dejar de concurrir a alguno de estos lugares.

A continuación incluiremos una lista que le ayudarán a reconocer dichos establecimientos (ya sea para entrar, o para cruzarse a la vereda de enfrente(***)) y a comportarse como un phumano, para no ser sospechoso en ese lugar.

Principales características:

1) Las ventanas están totalmente cerradas y no puede entrar la luz del día, aún así sólo se abren de noche. Existen algunos locales que abren al amanecer, llamados Afters, que permiten a los phumanos liberarse de los efectos de los psicoactivos antes de regresar a su hogares (ver punto 6).

2) Debe haber una fila de gente esperando afuera. Esta formación denominada "cola" es una estrategia de los dueños del boliche. De esta manera los phumanos que pasan por allí ven que hay otros phumanos que desean tan fervientemente ingresar que están dispuestos a quedarse en esa ridícula e inútil formación.

3) Al comienzo de esta cola, se encuentra uno o más humanos (llamados patovicas, patovas, seguridad, hombre plackard o de cualquier otra forma) cuya función es intimidar, avergonzar, discriminar, golpear, abusar y maltratar a un cierto número de phumanos por noche. El número de phumanos y el nivel de abuso que reciben se calcula multiplicando su impotencia sexual por su sueldo.

4) El interior está oscuro. Esto está diseñado para que los phumanos de poca simetría facial puedan tener una oportunidad de ligar.

5) Hay un ruido constante. Comúnmente llamado por los humanos como música(****). El objetivo es que los phumanos no puedan hablar entre sí, lo cual reduce la comunicación a una serie de gesticulaciones (de varios glups) de forma que su índice de estupidez se mantiene oculto el tiempo suficiente como para poder ligar.

6) En el interior se consumen drogas neurotóxicas o psicoactivas. Dependiendo de la naturaleza del boliche, estas drogas pueden ser:

a) Alcohol etílico (H3C-CH2-OH). Suele beberse en cantidades abundante acompañado de azúcares y otros elementos que disfracen su sabor. Los phumanos menos acostumbrados a este componente suelen regresarlo al boliche en las macetas o inodoros.
b) Nicotina (C10H14N2): Se ingiere a través de la combustión de pequeños cilindros de llamados cigarrillos(*5).
c) THC (Δ9-THC, C21H30O2): Se ingiere a través de la combustión de pequeños cilindros (cilindros en el mejor de los casos, pueden tener las formas más variadas) llenos de Cannabis sativa llamados porros, fasos, tuca, churro, planta, caño, etc.
d) MDMA (C11H15NO2): Usualmente viene en comprimidos, y se administra por vía oral o anal (aunque la segunda no es muy usual). Comúnmente llamado éxtasis, bicho, pasti, redondela o aspirineta.
e) Cualquier otro componente (desde van desde un simple jarabe para la tos hasta residuos radiactivos) que logre modificar el estado de ánimo sin ningún esfuerzo de su psiquis.


7) La distribución no debe ser menor a cinco phumanos por metro cuadrado. Existe una regla matemática para aplicar aquí: la incomodidad es directamente proporcional a la popularidad del boliche.

8) El lugar debe estar LLENO de humo. En caso de que no haya suficientes phumanos fumando, los dueños del boliche utilizan máquinas para tal fin.

Finalmente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones antes de asistir a alguno de estos encuentros:

  • Notifique a la central turística la dirección del boliche al cual piensa asistir.
  • Verifique los niveles de carga del escudo de energía vectorial.
  • Controle el medidor de lubricación sexual de su humamovil®.


* [glups] ó U.E.I.: Unidad Estándar de Idiotez: 1 glup equivale a intentar clavar un clavo con el tentáculo menos hábil mientras se sintoniza un psicocanal de deportes. Los índices de U.E.I. del último censo marciano se mantuvieron dentro de la escala normal (0.7 Kglups/año por marciano promedio)

** Esto contradijo la Teoría de la Evolución Inteligente, lo cual obligó a la autora Xuperta I a editar un segundo psicolibro llamado "Puede fallar" (ediciones Federratas© ), en el cual se explica que los humanos todavía sobreviven gracias a su sistema político-burocrático, que dificulta y entorpece cualquier esfuerzo humano por llevar a cabo algo.

***Para obtener más información sobre veredas acceda al capítulo 1 (Humanos y veredas) ubicado en esta misma guía.

**** Si bien la música humana merece un capítulo aparte, podemos decir que la música que suena en los boliches es una serie de pulsos con cierta repetición básica en la cual se le agregan alaridos o declaraciones humanas cuyo significado es absolutamente intrascendente.

*5 Los cigarrillos contienen celulosa reciclada, Alquitrán, Fenol, Catecol, Pireno, y varios elementos adosados a hojas secas de tabaco. El tabaco ya no puede encontrarse en su estado natural, los especímenes que quedan son todos resultados de modificaciones genéticas realizadas por las tabaqueras para aumentar exponencialmente los niveles de nicotina de la misma. El negocio de tabaco es uno de los más poderosos de la tierra. Es considerado muy útil (perjudicial NdE.) ya que disminuye anualmente la población humana a través del cáncer de pulmón.

8 comentarios:

Patto dijo...

Había más... mucho más...
¡Pero yo no doy más!

Don físico dijo...

Excelente, me cagué de risa!

Dragon de Azucar dijo...

Bastante interesante...

¡¡Quiero mas!!

Me estoy volviendo adicto...

Patto dijo...

Don físico: Gracias! (Espero que lo hayas leído en el baño, si no me sentiría un poco culpable!)

Dragon de Azucar: Tranquilo tranquilo dragón! creo que algo todavía queda.

yo dijo...

La primera vez que pisé un boliche no podía creer el poder estar en un lugar tan loco y anárquico (algo parecido me pasó cuando me fui de viaje de egrsadas a "Bariló")
Me encantó

Ahora, después de muuucho tiempo, me parece que viene bien de vez en cuando ir a bailar con el único propósito de reirme con mis amigos y mi pareja, hacer un poco el ridículo y mover el esqueleto (me agarró el viejazo).
Y todo con moderación, eso sí

Muy bueno el post! me reí mucho

saludos!:)

Patto dijo...

No recuerdo con exactitud cuándo fue la primera vez que entré a un boliche, pero sí recuerdo la sensación de las primeras veces:

"¿Por qué todos se divierten y yo no? ¿Qué parte no entendí?"

Y ahora voy a fiestas electrónicas de vez en cuando -que no es lo mismo que "salir a bailar"- y la paso realmente bien.
(La gente drogada es mucho pero mucho más agradable que la gente borracha)

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

La verdad es que me encanto. Si hay un libro por ahi señor, yo lo quiero!!!! jajaaj Si por mi fuera tendria una biblioteca de sus escritos!! Muy bueno! Voy a seguir invesigando que hay por aqui! Besos!!!

Patto dijo...

Gracias!