7 de agosto de 2008

Guía de integración marciana (0)



Introducción a la guía

Como muchos saben, los humanos son los bípedos más numerosos y ruidosos del planeta Tierra. Hoy en día es prácticamente imposible hallar un lugar donde no se encuentre un grupo de estos mamíferos contaminando, destruyendo, socavando o interrumpiendo alegremente el ciclo natural del tercer planeta.

Extrañamente, el hecho de que varios de nuestros mejores científicos estén trabajando en una solución definitiva al problema "Humano" de la Tierra (a raíz del concurso promovido por el conocido reality "Genocidio" de psicovisión 7) ha generado un crecimiento extraordinario en el interés por la misma.

Este pujante y ridículo mercado turístico busca destinos altamente contaminados y por lo tanto, llenos, de humanos. La idea original de este libro era la de documentar las principales costumbres socioculturales y geopolíticas de esta destructiva raza antes que desaparezca. Desafortunadamente, el noventa por ciento de nuestros investigadores desaparecieron en el tercer planeta. Albergamos la esperanza de que hayan muerto de forma rápida y sin dolor. No podríamos soportar la idea de que hayan sido capturados por las autoridades humanas o –peor aún- hayan decidido quedarse en el tercer planeta sin trabajar.
Debido a estas dificultades –sumadas a la censura del editor en jefe- el contenido del libro se ha visto drástica y caprichosamente reducido. Por lo tanto lo transformamos en una guía barata de rápida biodegradación, que se regalará junto con los almendrulios estivales a fin de concientizar a la población marciana.

Realmente no esperamos que disfruten de esta edición incompleta y parcial. Lo que sí esperamos es que se abstengan de ir a la Tierra hasta no haya finalizado el concurso del Reality Genocidio, de psicovisión 7.

Saludos Cordiales,
Vesícula VII
Editor en jefe
y presidente del comité L.L.T.d.u.p.v.
(Limpiemos La Tierra de una puta vez)




10 comentarios:

Gustavo Camacho dijo...

¡Vaya elucidación! Y yo que estaba convencido que los vípedos más numerosos eran, en orden y a saber:
- Los pollos de criadero
- Las ratas disfrazadas de palomas
- Los gorriones gonorreicos

Cada vez que sintonizo esta frecuencia, entro es serios conflictos universales.

Anónimo dijo...

Los bipedos mas abundantes sobre el planeta tierra son los chinos mayores de 1 año. (los de menos de 1 año son cuadrupedos).

Es normal que estando fuera de un grupo uno vea a todos los integrantes del grupo como iguales entre si. Asi como los no-chinos dificilmente pueden diferenciar un chino de otro, estos marcianos no parece que puedan diferenciar un humano de otro.... nonono, no todos los humanos somos iguales.. nonono..

Luna dijo...

Si estuviese en mis manos salvaría a algunos bípedos. Claro que mi selección sería totalmente parcial, personal y arbitraria.
Saludos!

Anónimo dijo...

Limpiemos La Tierra de una puta vez

Yo me anoto para ayudar

Saludos

JuanT dijo...

Me encantó la aclaración del principio.

Me pareció raro que los propios investigadores digan que su guía se ha convertido en un mal producto, pero supongo que mentes superiores aceptan el fracaso y no tienen miedo de exponerlo. No como nosotros, claro.

Aunque tan avanzados no serán, si siguen "disfrutando" de reality shows como nosotros. A menos que eso sea el futuro de la televisión, lo cual suena bastante probable.

Por otro lado, espero que esto no signifique que no va a haber una parte 2!

NeL!!

Manco Cretino dijo...

Sigo observando, terrestres.
Uds. continuen haciendo, sigan por ese camino y van a ver como se va todo a la remisma miseria.
Somos muchos... y nos escondemos bajo la piel de cierta gentuza. O no, Capitán Patto?
A veces somos algo tontos y deschavamos datos... Glup!
Tomando nota... Manco Cretino.

Espirtual Fighter dijo...

¿Y como hago para disfrazarme de marciano y que no me limpien a mí también?

Unknown dijo...

Gustavo Camacho: Aparentemente es el resultado de una extraña fórmula que toma como referencia la cantidad más el ruido que generan directa o indirectamente. Las mujeres humanas nos dejaron primero que los pollos.
¡Bienvenidos sean los conflictos universales! (?)

h_P_um_I_an_T_o: Y si tenemos en cuenta que la distancia entre marte y la tierra son 59 millones de kilómetros (en el momento que más cerca pueden estar),no me extraña que no puedan diferenciar uno del otro. Bienvenid@!

Luna: Imagino que los humanos tienen algún plan para la conservación de la especie... por lo menos para un par de zoológicos. Estaría bueno saber que toman en cuenta ellos!

Dragon de Azucar: Hay una subdivisión de greenpeace, si te fijás vas a encontrar la planilla para anotarte. El problema es que incitan a empezar por casa.

JuanT Si, aparentemente los marcianos son totalmente sinceros. Y lo del reality me dejó bastante preocupado...
Partes hay, pero tengo un lío aca!

Manco Cretino: No sé de qué estás hablando, pero te acabás de ganar tres ciclos terrestres sin cremas heladas y quintucientas flexiones mentales.

Don físico: Empezá a comprar témpera verde, mucha, pero mucha, témpera verde.

Anónimo dijo...

Ehh!! como que bienvenid@!?!
Yo hace rato que estoy aca... solo que cambio de nombre... para ser y no ser, para estar y no estar para que google no me encuentre...

Quitale a mi nombre las letras de "humano" y tendras mi verdadera identidad.... que groso eso de quitarle a algo la humanidad para obtener la identidad... deberé pensar sobre eso... ;)

Unknown dijo...

Ahhh que nabo...

Lo peor es que traté de encontrar algún mensaje oculto en tu nombre, pero se ve que soy malísimo para desencriptar códigos

:P