22 de agosto de 2008

Guía de Integración Marciana (espacio publicitario)




¿Está pensando ir a la Tierra?

¿Quiere conocer sus habitantes?
¿Le gustaría saber qué es lo que sienten los seres humanos antes de que desaparezcan por completo de la faz del tercer planeta?


¡No dude más!


¡Acérquese a cualquiera de nuestras concesionarias y pruebe el nuevo humamovil® sin cargo alguno!
El diseño revolucionaro del humamovil® le permitirá viajar a cualquier punto del planeta sin riesgo alguno para usted ni su familia. Contiene baterías solares autorecargables y que alimentarán por varios miles de años el último modelo del E.V.V. (Escudo de Energía Vectorial) diseñado en nuestros laboratorios.
¡Pero hay más! El nuevo humamovil® tiene un servicio técnico psicofónico abierto las 24 horas y 37 minutos del día y si lo desea puede adquirir la garantía de por vida!(*)

Gracias a su nuevo sistema de skins(**), usted podrá configurar el aspecto externo del humamovil® para adaptarse a cualquier circunstancia humana que desee experimentar.

Características del nuevo sistema de skin:
  1. Craneales: Podrá elegir las dimensiones de los orificios craneales(***), el color y el largo del pelo.
  2. Corporales: Podrá dibujar las proporciones del doble binomio articular a su gusto. También podrá indicar los niveles de vellosidad, sudorificación y toda una gama de aromas asociados.
  3. Sexuales: Podrá elegir tanto el sexo como los detalles de su sistema genital (inclinación, diámetro, sabor, color de secreciones, etc. )
¡Y hay más!

El humamovil® no sólo satisface todas las necesidades marcianas sino que también contiene un centro transneuronal a través del cual podrá recibir los estímulos externos.

¡Cualquier clase de experiencia humana estará a su alcance!
(****)
  • ¿Desea saber lo que se siente ser un árabe en un aeropuerto?
  • ¿Le gustaría experimentar en trama propia las sensaciones que ofrece el transporte público del tercer mundo?
  • ¿O lo que siente ser negro en los suburbios de Paris?
  • ¿No le gustaría concebir lo que se siente el ser abusado sexualmente y privado de la libertad por humanos? ¡Llame ya y obtenga la skin de Adolescente Perdida y Lejos de Casa!
  • ¿Acaso le gustaría matar a otros humanos con sus propias armas? ¡Contáctese YA y obtenga la skin del marine con descuento!
¡No deje de aprovechar esta oportunidad!
¡El humamovil® le permitirá revivir la experiencia humana como ningún otro dispositivo puede hacerlo!

¡Psicofonee ahora!
(Para contactar a nuestros psicoperadores
tan solo piense en sus dos primeras madres
montando una oveja terrestre al grito de ¡ajú ajú!)











(*)El humamovil® pierde su garantía si usted es trasladado a Guantanamo Bay, Abu Ghraib o cualquier otro centro de detención similar.

(**) Los paquetes étnicos pre-diseñados se podrán obtener en cualquiera de nuestras concesionarias. La disponibilidad de skins están sujetas al stock de 12 Kols unidades.

(***) El diámetro de los orificios craneales estarán sujetos al tamaño de las falanges del humamovil®. Nuestros especialistas descubrieron que los humanos detectan inconscientemente esta relación y desconfían de cualquiera que no pueda introducirse las falanges en su bi-conducto respiratorio.

(****)Debido a que las conductas humanas respecto a la discriminación, abuso, y consciencia de derechos de vida cambian radicalmente según la skin y la zona terrestre en la que se encuentre, todas las skin traen un detallado listado de coordenadas para emplear su máximo potencial.

7 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Eso sí que es turismo de aventura!

JuanT dijo...

El método de contacto es harto original, el tema es que me da miedo de que me llamen sin pedirlo realmente, tan solo porque estoy con sueño y me pongo imaginativo, absurdamente imaginativo.

Por otro lado, esa promoción es muy tentadora, tanto que si a algún humano le ofrecieran la posibilidad de vivir otra vida, sin peligros, y después volver a sí mismos, lo harían sin pensarlo demasiado. Aunque sea por un rato.

Y la verdad que, en cuanto a la especie humana, los marcianos gustan de lo peor de nosotros, algo morbosos los muchachos.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Yo quiero uno!!

Genial, siemplemente genial, y yo quepensaba que sabía escribir ciencia ficción...

Saludos

dijo...

jajaja!!!!!!! buenísimo!
también quiero uno!

Unknown dijo...

Don físico: Sí, tendiendo a deportes extremos en algunos casos.

JuanT: Sí, generalmente se ligan las psicolíneas con algunos que tienen sueños muy raros. Por eso se ingresan demasiadas variables (como la especificación del grito, por ejemplo), para que no se comunique por equivocación.
Y bueno, pensá que la publicidad está orientada a los psicolectores de la guía, así que no cuesta imaginarse qué clase de marcianos están interesados en los humanos.

Dragon de Azucar: Hoy a la noche pensá fuertemente en el código psicotelefónico y con suerte te podés comunicar!
No no no, esto no es ficción. Es una guía que estoy copiando, o mejor dicho, que se deja copiar, de vez en cuando.
Vos sos un(a?) excelente escritor(a?) de ciencia ficción.


Enredada: Bueno, creo que con este éxito ya están considerando en abrir una sucursal en este planeta. Apenas sepa algo les aviso!

Manco Cretino dijo...

Consulta:
Estas comunicaciones, ¿en qué días y horarios te llegan? O no siguen un patrón de tiempo?
¿Existe la posibilidad de entablar una comunicación con ellos?
Te digo porque me interesaría hacer negocios con esta gentecita.
Tengo un rnax papa papa, modelo 15843, con aaiwo al piso, sers y ryahf 1.94444. Fijate que podés hacer por mi. Muchas gracias.
Negociando... Manco Cretino.

Unknown dijo...

Manco Cretino: Parece un buen negocio. Pero lamentablemente no tengo contacto directo con estos muchachos. Por lo que estuve percibiendo, esta guía es un psicolibro, una especie de idea condensada ni en el tiempo ni en el espacio, sino en otra dimensión.

Y por algún motivo yo puedo leer algunas partes. La pasta de mis muelas deben hacer de antena o algo así, la verdad no sé...

Sólo espero que no vengan por los derechos de autor!