29 de mayo de 2008

A través del portero eléctrico





Pensé en vos como mujer como hija como madre
pensé en vos como bailarina como cantante como estrella
pensé en vos como ama de casa como enfermera como dueña
pensé en vos hasta que me quedé dormido...
soñé con vos y con el mar con la playa
soñé con vos y con tus mañas y con el agua fría del lago
soñé con vos con tus gestos tus fragancias tus ruidos
soñé con vos tus manos tu boca tus labios
soñé con vos hasta que me desperté
me hice un té como a vos te gusta,
salí de casa,
y me vine para acá,
abrime.




7 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Si se te cansa el dedo, yo te ayudo, es una causa noble.

Manco Cretino dijo...

(che, avisá si no te abre... la volteamos entre todos, loco... hay banca!)

Manco Cretino dijo...

(estemmm... quiero aclarar: estoy hablando de la puerta... te apoyamos... uy! nooo...)

Ygriega dijo...

hermoso eskrito patitto...
dulzura en cada frase!
hacia tiempo ke no se te leia en esta faceta enamoradiza!

mas abrazos azules! :o) (...ya ke dijiste ke te habian gustado!)

yo dijo...

que dulce....
que niña afortunada....igual yo no me quejo de lo mio, eh? jejeje

saludos!:)

Anónimo dijo...

Interesante planteo, muy bien escrito.

Sigamos así.

Unknown dijo...

Don físico: Gracias! Por suerte abrió, sino seguía ahí abajo...

Manco Cretino: estem... gracias (?)
xD

ygriega: Y sí... a veces uno pasa por estos momentos... qué se le va a hacer.

Lau: Por suerte ella piensa lo mismo (que es afortunada), sino estaría al hornooo

Dragón de Azúcar: Bienvenido dragón! debo decir que me deleitó la seguridad de su cumplido. Seguiremos así!