27 de febrero de 2008

"The Bucket List"

Un físico que anda por ahí me invocó a pensar en ocho (sí ocho, no siete ni 9: ocho) cosas que me gustaría hacer antes de morir...

REGLAS:
1) Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer en su vida.
2) Escribir esas ocho cosas en tu blog, junto con las reglas del juego.
3)
Seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. (Quien sienta que tiene ganas de hacerlo, bienvenido!
4) Dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.



Lo estuve pensando...
lo estuve pensando... lo estuve pensando... costó pero logré sacar algo:


1) Escribir una novela (en realidad todas las que pueda!) y luego ver su adaptación en el cine.


2) Viajar a otro planeta y/o dimensión y encontrar seres inteligentes.

3) Tener una casa alejada de toda civilización a la que pueda ir cuando quisiera.

4) Bucear en un arrecife de coral.

5) Ir a Ibiza de fiesta! (con mucho tiempo y dinero)

6) Alcanzar la ascención espiritual, alcanzar la paz interna y la comprensión del todo. Luego, poder comunicarlo.

7) Tener uno o dos hijos.

8) Morir dignamente.



5 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Muy bien, pibe, me gustaron todas tus opciones, principalmente esa de "Ir a Ibiza de fiesta". El tema es que, como decía un amigo respecto a las mujeres "cuando tenía tiempo para seducirlas no tenía dinero, y ahora que tengo dinero, no tengo tiempo", o sea es dificil cumplir con ese plan.
Me gustaría, por pura curiosidad personal, que se explayara sobre el 8vo. punto. Morir es morir, es una garcha, más alla si haya reencarnaciones o vida celestial (o infernal?) despues de esta existencia o no haya nada, da igual, es una experiencia traúmatica de la cual no se sobrevive (jaja).

JuanT dijo...

Mmmm...a mi me gustaría publicar un libro, y que fuera valorado en su momento, aunque sea por veinte personas, siempre y cuando no fueran conocidos míos.
También me gustaría poder despedirme como quiero de las personas que quiero antes de que se mueran.
Y por último, me gustaría hacer todo lo que dos personas pueden hacer en una cama.

Si, tres en vez de ocho...es que ocho cosas...son muchas :P

Unknown dijo...

Don físico: Lo de ibiza es cierto, tal vez cuando pueda económicamente ya no voy a tener las ganas de ir, o el cuerpo ya no me dé... pero bueno, soñar no cuesta nada!

jajaj "experiencia de la que nadie sobrevive" :P

A lo que me refiero es a que prefiero morir sin sufrir ni hacer sufrir a los que tengo alrededor.No me gustaría ser un vieji gaga que ya no puede cuidarse de sí mismo. Antes de volver a usar pañales me compro un kilo de heroína y me lo zampo, no se si se entiende.

Por otro lado, tampoco me gustaría que me encuentren muerto en la ducha, tras haberme caído de un resbalón mientras me pajeaba, eso tampoco me parecería digno!


JuanT: Es muy interesante que valoremos (yo también) más la opinión de aquellos ajenos a nosotros, que la de los que nos quieren. En cierto sentido les da un aire de objetividad y distanciamiento necesarios para que los sentimientos hacia el autor no nublen o suavicen su juicio. De esta forma, la obra puede hablar por sí sola.

(yo jamás tendría en cuenta la opinión de mi mamá sobre mis creaciones!!! pobre, no es porque no me importe su opinión, es porque no puedo -y ella tampoco puede- olvidar que soy su hijo)

Me dejaste una duda: ¿Cuál es el momento de un libro?

Por otro lado, hay muchas cosas que se pueden hacer arriba de una cama, tomar ácido sulfúrico, por ejemplo... (perdón, hoy me comí un payaso)

victorzurdo dijo...

Gracias por tus comentarios.
Eres ambicioso con tus 8 cosas, lo de viajar a otro planeta no parece sencillo.
Ahórrate lo de Ibiza, por lo menos en agosto; cada año es más hortera y tiene menos gracia. Si de verdad quieres soñar con una gran fiesta, háztela a madida. Es mejor.

Unknown dijo...

Desde este lado del oceano Ibiza está a un sueño de grandes e interminables fiestas en la playa, con excelente música y compañía.
Tal vez no llegue ni a la mitad de mis espectativas, pero si puedo, iré a comprobarlo!

Mientras tanto, seguiré con las fiestas a medida!

Gracias por pasar!
salu2!