29 de febrero de 2008

Dos tiros



El accionar de un hombre sabio:

El joven ayudó a cruzar a la mujer no vidente. Al llegar a la otra esquina, ella dice:

- Gracias.
- No -responde el joven-, gracias a vos por hacerme sentir útil.



El pensamiento de un hombre simple:

« mientras haya espacio entre tus piernas, todo va a estar bien... »


6 comentarios:

Marilia dijo...

Exactamente.
Y exactamente por eso me molesta la gente que no se deja "ayudar".
Egoísmo.

JuanT dijo...

Me gustó el primer tiro, mucho, aunque discrepo con Marilia respecto a que sea egoísmo, en todo caso será orgullo.

El segundo tiro está bueno, si lo vemos desde un punto poético, no desde el punto de vista estético, sino el tipo le está pidiendo a la mina que no engorde :P

Muy bueno, espero más
Saludos! (n.e.l.)

Espirtual Fighter dijo...

Imagenes algo contrastantes, no sé, me dejó algo confundido o como que le faltaba una sintesis final. Quizás es que pienso que un hombre simple no siempre piensa en espacios entrepiernas y que puede ser sabio; y que no siempre un hombre sabio dice "Gracias a vos por hacerme sentir útil". A mi pensar un hombre sabio solo responde "de nada" o no responde nada. En cuanto al hombre simple debería saber que conseguir sexo tampoco es tan simple, asi que lo quiere es sexo entonces no es tan hombre simple.

Unknown dijo...

Marilia: A veces es más difícil aceptar la ayuda que ofrecerla.
PD: ¡Tanto tiempo! es bueno saber que andás por ahí, leyendo :)

juant: el orgullo esta instalado en mucha gente, pero habría que cavar muy hondo para saber que lo genera.
Fuiste muy certero con la dirección del segundo tiro. Es una de las dos interpretaciones posibles, y usted ha dado en una de ellas.
neeeeel

don físico: jajja que enrosque! Aunque es verdad en varios puntos. Pensé estas dos cosas en menos de 50 metros a pie. Ambos hombres soy yo. En el caso del primero, efectivamente dije "de nada" pero medio segundo más tarde pensé la verdadera respuesta, aunque no se la dije. El otro tiro es una visión simplista, burda y casi ofensiva de lo que uno espera obtener de una mujer, conseguir sexo no es simple, eso es verdad, pero es uno de los deseos más básicos del hombre, junto con comer y dormir.
Saludos Don!

yo dijo...

Pero ¿cuál es la gracia de conseguir sexo de una mujer no vidente?....el hombre iría a prisión por abuso de un discapacitado.
La idea es correcta (a veces hacemos favores con otras intenciones más allá de ser solidarios)pero creo que en este caso el ejemplo es desafortunado.
Saludos!

Unknown dijo...

jaajjajajajjajajjajjjjajaj