28 de diciembre de 2007

Amo los Post It

Los adoro los amo los amo los amoooooo!!!
Sí soy fan de Papelitos con Pegatina no puedo parar de usarlos y pintarlos y cuando tengo tiempo les hago marquitos con dibujitos y si no hago cuadritos en miniatura con los dibujitos -¡qué lindos que son!- me mata cuando encuentro alguno viejo y me dice para que lo anoté, siempre tan serviciales, tan desinteresados tan esenciales para mi compleja existencia me dan la oportunidad única de poner atención en otros lados sin cargo de consciencia son partecitas cuadraditas de mi memoria -¡y vienen en distintos colores!- los puedo poner en cualquier lado (en el monitor, en el estuche de los lentes, en la billetera, en el bolsillo, en el dedo, en el escritorio, en un libro, en una fotocopia, en una carpeta, en la espalda de un amigo, en la heladera, en una botella, en el yogur que dejo en la heladera, en una botella con veneno, en los bolsillos del morral, en el espejo del baño, en la guia-T, en la cama, en la lámpara, en cualquier objeto que le dejo a alguien, en un regalo, en fin, en cualquier lado). Los postit son el mayor invento que jamás existió –ni la rueda ni el fuego ni la penicilina- ¡ VIVAN los POSTIT ! sí sí sí post post post it it it ! ¡POST-IT!
Amo amo amo adoro a los postit y no se por qué me hacen escribir y pensar rápido y como una adolescente que descubre que el cepillo de dientes electrico de su madre -¡y vienen en distintos tamaños!- puede usarse para otras cosas mucho más interesante.


!


Se me acaba de ocurrir algo...
(no, no tiene que ver con el cepillo de dientes eléctrico)
Hoy me llevo un par de post it para casa...
Dps les cuento!

;)


¡Feliz año nuevo!






9 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Yo propongo que escribas este mismo post en la primer hoja de cada block de post it que encuentres como forma de homenajearlos mejor.

saludos y que el año nuevo venga con muchos post it de colores varios para hacer anotaciones tras e intrascendentes.

Anónimo dijo...

Imagino los postits virgenes todavia dentro del block de postits.. ansiosos por ser usados y descubrir que les deparó el destino....
Luego, cuando ya estan usado, y nadie los mira, al mejor estilo toystory, se miran unos a otros y se preguntan que es eso que tiene cada uno encima....Un telefono! un password! ayy... yo soy un pensamiento! y a mi me tocó ser dibujito.. A mi me dejaron virgen, solo me eligieron por mi color, porque hace juego con la imagen del monitor... uffaaaa!

Reunion de terapia de postits inconformes con tendencias suicidas.. esos que se sueltan de donde fueron adheridos y se dejan ir al piso y a otra vida...

En fin.... a mi no me gustan los postits.. no me gustan los papelitos. Pero me gusta que a vos te gusten... :)

JuanT dijo...

supongo que la falta de comas responde a que se trata de un grito al cielo dejando presente para todos que amas esos pedacitos de papel. Yo no entiendo mucho para qué la gente los usa, pero bueno, si a vos te sirven para aliviar la culpa de no recordar tantas cosas, entonces son parte importante de tu vida (o de tu mente, claro)

Bueno don, que pase unas buenas comilonas (decir feliz año suena vacío) y nos estamos leyendo el año que viene (unos 3 días de espera :P)

Saludos!

Anónimo dijo...

ya se que regalarte en tu cumpleaños

Unknown dijo...

☻ Horacio: uff todo el post en una simple hojita de postit? hum... ¿Si le dibujo un corazoncito nomás, será muy gay?
xD

♦ Pit: Noo ¿¡cómo no te gustan los postit!? bueno, mejor, más para mi!!!

☺ JuanT: Sí, los guiones son reemplazos más veloces que las comas, y permiten cambiar el aire -y el tono- al leer algo. Tres días luego del fin de año puedo decir que no tuve comilona (gracias por el deseo) pero fuimos a una FIESTAAA es pec ta cular!
Espero que la hayas pasado bonito también!

♠ Anónimo: Anotalo! y poné el nombre, no me dejés con la dudaaa aaaahrrg.

Unknown dijo...

Hace tiempo escribí algo sobre alguien obsesionado con las etiquetas auto-adhesivas, no terminó del todo bien.

Jeza dijo...

Seeee, claramente para aplaudir!
Qué buen homenaje, pibe.
Son geniales.
Cuando le quiero dejar notas a mis viejos van directo al espejo del baño y cuando me quiero dejar notas a mí [de recordatorio vió?] los pego en la cocina.
No se achican y se adaptan a toda superficie!!! [bue, ahí ya exageré un poquito].
Pero sí, son un invento utilisisisimo.
Salute y que tengas un año zarpado!

Espirtual Fighter dijo...

Personalmente recomiendo los bloquecitos de hojas rayadas que caben en la palma de la mano. Ideales para viajes cuando uno puede sentarse.

Unknown dijo...

Ary: uhh, voy a tener que leerlo. Pero mirá que mi amor es platónico eh, eh, eh! :P

jeza: Sí! otra amante de los postit. Feliz años jeza!

don físico: Ahh... sí. Esos ya son de otro nivel. Sería como comparar un peluchin con un animalito de verdat. (En lo particular los prefiero cuadriculados -no se por qué-) Saludos!