3 de septiembre de 2007

Del sexo




La primavera se siente en el aire (estoy empezando a estornudar de manera compulsiva, créanme) y ando con muchas ganas de meterme de manera intempestiva y violenta en un sitio oscuro y mal ventilado: el sexo.

Entonces, empezaré la previa, con la siguiente definición:

SEXO
=
lo que te permites /\
lo que le permites

/\: Intersección

Abramos la ecuación:

"lo que te permites"
son los pocos impulsos fundamentales que sobrevivieron a la educación reglada, a los prejuicios, al Dios, a los amiguitos de Dios, a los traumas, a la autoestima y a muchas más cosas horribles que no quiero ni pensar. Eso más esas cosas que a uno se le ocurren de improvisto, cosas que hacen sonreír a uno de manera cómplice hasta que se da cuenta que, si bien su mente está disfrutando de unas hermosas vacaciones sexuales, su cuerpo está en un vestuario y no hay toalla que encarpe* la situación.

Mientras, "lo que le permites" es el mismo concepto, aplicado a otra persona. Pero dado que es muy mucho más fácil -y cómodo- andar permitiendo cosas que tomar la iniciativa, este concepto suele ser ligeramente superior.


Glosario:

Encarpar: (del lat. «encarpärelalucanicía, con influencia de «longus») Cubrir un objeto con una tela con el fin ocultarlo, aún sabiendo que es imposible de disimular.


6 comentarios:

Natalia J. dijo...

no permito a otro nada que no me permita a mí.. pero a veces soy tan permisiva...:S
saludos!

Espirtual Fighter dijo...

Estaría bueno que todos fueramos mucho más permisivos en definitiva.

Unknown dijo...

Toda liberación tiene un límite por eso siempre hay un balance, sino se llega hasta la destrucción, que sería la liberación total.

Unknown dijo...

Apo: Usted es un felino muy contradictorio.

Don físico: Sí!

Ary: ¡groso! La liberación final, el origen del universo, un polvo de proporciones cósmicas.

JuanT dijo...

Yo siento lo mismo en la primavera...ver tanto escote y pollera en la vuelta da escozor. Y hablando de lo que me y le permito, supongo que va todo de la mano con algo anterior a esto: la confianza y la seguridad que haya con el otro.
Vamos a ver si consigo, como decís vos, un polvo de proporciones cósmicas, de esos bien escasos y distanciados en la vida. (Con mi novia claro, no voy a andar loqueando por ahí)

Saludos, nos estamos leyendo.

Unknown dijo...

JuanT: La primavera es todo un tema... toodo un tema...
PD: ¡¡No aclare que oscurece!! (por lo de la novia xD)

¡Nos estamos leyendo!