23 de febrero de 2007

Del Progreso


Hoy sepultaron los adoquines que me vieron crecer...
...bajo doce centímetros de asfalto.


no era necesario... ¡No era necesario!

Pero no supe que hacer...
para detenerlos.


4 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Por más ropa que se le ponga, el mono sigue siendo mono.
Por mas cemento que le tiren, el empedrado seguirá estando empedrado.

Natalia J. dijo...

nooooooooo!!! en serio que es muy triste esa foto!!

Anónimo dijo...

Hmmm... podriamos decir, que como el gobierno de la ciudad conoce lo valiosos que son esos adoquines decidió PROTEGERLOS cubriendolos con una capa de 12cm de asfalto para que no los dañe el sol ni la lluvia ni los inescrupulosos vehiculos que transitan sobre ellos..

Igualmente es cuestion de tiempo... mucho tiempo, muuucho tiempo, el asfalto cederá, la ciudad cederá, el viento erosionará los restos de asfalto, y los adoquines volveran a ver la luz... claro que sera luz de otros soles de otros tiempos de otros..

Otros ninios jugaran alli y creeran que son SUS adoquines...

Anónimo dijo...

pitamundopit....con ese criterio matemos a todas las personas mayores de 70 porque...cuánto les queda de vida? qué más pueden hacer en los años que les queda de vida? además...no es muy estético ver esa gente con bastones y arrugas molestando por doquier llevando encima su inevitable decadencia....

foto: linda, muy linda porque siento realmente la sepultura, senti impotencia, tristeza, como que estaban enterrando en vida algo lleno de belleza y sabiduría.

pato: durante una semana, en la pcia de buenos aires, juana molina se tiró boca arriba en la calle de tierra frente a su domicilio para evitar el asfaltado...en un descuido, lo consiguieron y ella ya no pudo hacer nada... y van....