15 de febrero de 2007

Fragmento

"...La próxima grieta será en la familia. Ahora nosotros no les estamos diciendo nada que ustedes no sepan sobre grietas en la familia. Pero se intensificará, queridos, y les diremos por qué.
¿Pueden imaginarse, justo ahora decidirse por ser un gran artista? Tal vez ustedes sientan que no tienen ninguna habilidad artística, pero por dentro ¡les gustaría tanto! Así que ustedes siguen algunos cursos y toman clases. Debido a una nueva tecnología, nuevas técnicas y enseñanzas reveladoras, súbitamente usted puede pintar, tal vez aún tan bien como algunos muy grandes artistas, - la energía de ese talento es sagrada - Imagine que haría usted con ese talento. Los colores no serían problema pues usted los "vería" por adelantado y los pintaría habilidosamente usando la nueva tecnología y entrenamiento. Habría algunos a su alrededor que lo alabarían a usted y a su maravilloso trabajo, simplemente porque ustedes han decidido utilizar los nuevos regalos que permitieron que un talento escondido se manifestara.

Ahora permítanme preguntarles que podrían hacer ustedes con ese maravilloso nuevo talento ¿Lo convertirían en un hobby? No, sería su nueva pasión. Pues en este nuevamente descubierto mundo ustedes tendrán resultados que serán así de pasmosos. Llenarán su vida con belleza, una creación propia que se convertirá en su nueva vida. En casi todas sus horas despiertos ustedes tendrán un pincel en sus manos creando una obra maestra tras otra obra maestra, porque han descubierto lo que pueden hacer..."

"...Mientras ellos han pensado que ustedes eran extraños y raros antes, ahora usted estará totalmente fuera de toda medida. Pues algunos de ustedes se sentirán tristes por esto. Permítanme decirles sobre una sección de la familia sanguínea que reaccionará de forma diferente y esa son los niños. Pues a nivel celular ellos verán lo que ustedes están haciendo y a nivel celular ellos estará exclamando estas palabras "ya era tiempo". Así que usted formará una alianza con los niños, pero al mismo tiempo, usted a menudo alienará a los otros: los hermanos y hermanas, las tías, los tíos, los primos, los padres y madres. Ellos no resonarán con sus nuevas creencias que no están preparados para permitir. Esta es la segunda grieta..."

2 comentarios:

safo dijo...

de quien es MALDICION!!!!!

Patto dijo...

Detalles detalles...

Capítulo 6 "Separación" de
Kryon 7 "Cartas desde el Hogar"
de Lee Carroll (1999)