13 de septiembre de 2006

Profeta en su tierra

Es terrible cuando uno quiere expresar UNA IDEA y no se siente escuchado por las personas que tiene cerca.
Pero peor es ya no creer que la gente que te rodea te escucha y te toma en serio.
A veces quiero rendirme y dejarme llevar por la corriente.

No puedo evitar ver como Indetenible Decadencia del Ser se me quiere adherir.

Para no ahogarse hay que nadar,
pero para volar...
¿¡Qué tengo que hacer!?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

y los ticketes están muy caros, pero se puede, se puede.

Sebastian dijo...

Sí que te toman en serio, es más piensan que "lo que te pasa" es serio... La mayoría determina la normalidad. Si tus ideas escapan a esa mayoría, es preferible ignorarte. Llevaría más tiempo comprenderte. Habría que parar y escuchar, pensar, entender, decidir.
MMmmh, yo creo que si te pasa eso, es porque ya estás volando.
Saludos.

Llanura Pampeana dijo...

¿Aletear?

Unknown dijo...

icarosafonabis: Mmm... pan saborizado, nunca amasé eso. Debería. Voy a probar.

Ary: XD

Sebastián: Puede ser... será cuestión de no dejar hacerlo.

Llanura Pampeana: Para remontar puede andar, pero después me gustaría planear.

Silencios3D dijo...

Es el problema de siempre conmigo. Es infaltable eso. Abro la boca y empieza una discución saca-ojos porque según ellos, no me expresé bien. Y quizás, no me expreso bien, cuando digo: "Marx fue muy poco racional", uno que entiende? Que Marx no racionalizó suficientemente sus teorías y se dejó arrastrar más por el lado idealista, no?

Bueno, casi me asesinan 3 veces, por "facista" y "capitalista"... y bueno... la gente es así, mientras uno sepa lo que sabe!

A la final... que importa si te entienden, eso no va a hacer crecr tu idea o tu sentimiento por algo... sería nada más que pintarlo en una pared con nombre y apellido. A veces, para comprender nuestras propias limitaciones, debemos comprender las de los demás.

Beso.

A Marte dijo...

Mira no se si es asi pero es lo q yo veo,yodos estan tan metidos en los problemas de cada uno q no escuchan ,y slos q Si lo hacen terminas creyendo q no! .Ta todo tan acelerado q terminas aceptando esto q te pasa,no saber quien lo hace..

besito Patin y si te deben escuchar.

Anónimo dijo...

que hacés esta noche?

Unknown dijo...

Rebecca mía: La gente que sigue ciegamente las ideas de otro no creo que merezcan una discusión. Pero a la gente le cuesta ver las distintas tonalidades. O es blanco, o es negro.
Me parece que en el fondo sí importa si entienden o no. Es que a veces uno tiene sus SeriasDudas y necesita la opinión de otros para poder ubicarse.
No digo hacerle caso a otros, ni luchar con otros. Digo, para mantener un rumbo hay que tener ciertos puntos de referencia.

Ese otro yo: Sí, puede ser que mi duda se haya producido al faltar con un concepto Tolteca ("no supongas") y no me haya dado cuenta.
Tal vez estoy suponiendo que no me escuchan, y genero mi realidad a partir de eso. Tal vez sí me escuchan, y el que no los escucha soy yo.

usuario anónimo: Ir al cine a ver "Y tu que sabes" peli/documental que pienso comentar hoy.

Natalia J. dijo...

para volar sólo hay que agitar las alas!!!