21 de septiembre de 2006

PrimaVera

En la primavera las cosas se inflaman. Maravillosa época de escotes bajos, pancitas libres y, como consecuencia directa, pantalones ajustados. La vida vuelve, y nos escupe en la cara (con mucha flema, see imagínenlo, a que no pueden escapar de esa sensación tan húmeda!) o dicho de otra forma, nos recuerda que todo es un Ciclo y que estamos dentro de él. Por más aire acodindicionado, tránsito, moda y muerte que se nos presente. Seguimos dentro del ciclo.
 
Entonces nos agarran toda clases de reacciones alérgicas. ¿Cómo podemos reaccionar, "hombres modernos" ante una noticia que nos dice que estamos vivos, que tenemos infintas posibilidades, y que todo vuelve?
 
La primavera no es un Fin, es un Medio a través del cual se nos grita, una y otra vez, que debemos celebrar la vida.
Y debo adminir que también nos recuerda que debemos empezar el gimnasio, guardar la ropa de invierno, comprar ropa clarita, regar más seguido las plantas, ver si se acabó el antialérgico, volver a entablar conversación con los amigos que tienen casa quinta con pileta, cambiarle el aceite al auto, empezar a tomar un poquito de sol para no quedar out en la beach, fumar menos, cambiar el cepillo de dientes, tomar más líquidos (dicen que hace bien), cambiar el perfume, etc, etc, etc.
 
Pero para mí la primavera es eso que me hizo despertarme varias veces a la noche, y quedarme dormido cuando me debería haber despertado.
Primavera de mar, o marina, que le dicen.
 
Patto.-

7 comentarios:

Shayiko Katamari dijo...

PRIMera vez que comento PRIMero en un post, tendrá algo que ver la PRIMavera?

o tendrá algo que ver que las primeras cuatro letras de las palabras destacadas sean PRIM? no sé, esto no tiene sentido, la primavera genera de todo, a mi como se nota, me genera mas ganas de pelotudear sin sentido (ademas del tema de los kilitos de mas, el cambio de ropa, las chicas y demas que comentas con sabiduria Patto).

Silencios3D dijo...

Es linda, linda la primavera. Te dan ganas de enamorarte, o en su defecto, comer helado después de comprarte una pollerita blanca. La primavera, que engañosa es, nos hace pensar que todo es nuevo y limpio y claro y puro,que va ser así siempre, pero no, después viene el verano y después de otoño y en su defecto, el invierno. Y vuelve, nosotras esperándola un año, vuelve. Pero qué linda es la primavera, que como tu dices, nos hace saber que todo es un círculo y estamos avanzando por él, en él (sobre todo cuando de la nada aparecen 9487329847 mujeres embarazadas)

FELIZ DÍA! y tb FELIZ DÍA INTERNACIONAL POR LA PAZ...!

Josie Janeway dijo...

las hormonas se alborotas, somos como lo pajaritos.
Nos da por reproducirnos, pero sin reproducirnos.

Nos pica el amor, en serio.


es hermosa la primavera.

Unknown dijo...

Shayiko Katamari: Juaa!!! El sentido se lo damos nosotros. ¡A pelotudear!

Rebecca mía: Te faltan un par de primaveras más y lo terminás de entender :P
¿Comprarme una pollerita blanca?

Josie Janeway: Hormonas, Sol, Amor, comezón. Creo que son sinónimos. Ya somos muchos, usen forro!

sol dijo...

Hormonas y Sol no son lo mismo!
primavera es época de parciales pero también d cerveza a las 5 de la tarde. me gusta le prima un poco.

Merlina dijo...

si, sras y sres... soy alergica al polen, asi que, alla van mis buenas palabras de bienvenida para la querida proserpina que nos vuelve a visitar desde las tierras de pluton.

yo no la extranie -.-

que vuelva el invierno, snif.

mi pusilanimidad y yo florecemos mejor en rincones de frio y sombra =)

Unknown dijo...

sol: Nooo no sol lo mismo.
¿¿¿Cerveza a las 5??? Creo que nunca en mi vida tome cerveza a las 5 de la tarde...

Lunatica Endemoniada: Yo también soy un poco alérgico, pero bueee
¡Nadie se murió de polinitis!