2 de septiembre de 2006

¿Alguien me puede explicar

que se supone que significa esto?:
Desde ya, muchas gracias.

4 comentarios:

A Marte dijo...

Este.....
a ver....
....nu se
:(

Beso patin

Unknown dijo...

Yo tampoco!
Pero no es un chiste, quiero saber que quiere decir con eso!!!

Anónimo dijo...

Si analizamos proactivamente ¿que hacer? en caso de una catastrofe por ejemplo en un boliche en llamas, lo que se me ocurre es que hay dos acciones principales a realizar:
a) lograr que la gente que este ahi dentro pueda salir lo mas rapido y eficientemente posible.
b) lograr que los bomberos y demas personal capacitado y preparado para apagar el fuego y/o asistir a los desmayados puedan ENTRAR al lugar.
Desde ese punto de vista, tiene mucho sentido que el boliche cuente con una (o varias) grandes y faciles de ubicar salidas de emergencia, y tambien tiene sentido que el lugar cuente con una "entrada de emergencia" para que entren los bomberos a apagar el fuego.
Claro esta que la entrada y la salida no puede ser el mismo agujero ya que ambos flujos de gente se obstruirian mutuamente.
Asi que "supongo" que el cartel dice que esa puerta no es una SALIDA de emergencia sino una ENTRADA.
La idea es buena, pero igual me parece muy mal implementada ya que el cartel deberia decir para donde ir y no para donde no ir. En caso de emergencia, los carteles tienen que ser extremadamente simples de entender y no dejar lugar a dudas en su interpretacion. Deberia haber una flecha grandote que diga "corra para alla ->" y abajo una aclaracion en letras mas pequenias que aclare que esa es una entrada.

Sin ir mas lejos, actualmente se estan realizando obras de mantenimiento en las estaciones del subte "A", y parte de algunas estaciones estan cerradas al publico con paredes de madera provisorias y esos cubiculos tienen un pedazo de madera que aparentemente de una patada se puede sacar con un cartel verde que dice "entrada de emergencia"..

Lamentablemente en este pais no estamos acostumbrados a que exista un plan de contingencia ante una catastrofe, por eso talvez nunca vimos u oimos hablar de la "entrada de emergencia"..

Unknown dijo...

Si, puede ser.
Pero es raro que esté señalizado desde adentro con una flecha verde.

Debería tener una gran cruz roja o algo así... es raro.