23 de agosto de 2006

Propio

Las cosas suceden. No, las cosas no suceden: pasan. Y pasan porque alguien las pudo percibir. Entonces les pasan a las personas. Bien, empiezo otra vez:

Las cosas nos pasan por una razón. Esa razón somos nosotros. Esa razón puede tildarse de locura o enfermedad. Esa razón es lo único que nos queda debajo de la piel cuando se apaga la luz.
Podemos no escucharla, podemos ignorarla, pero no callarla. Somos lo que somos, y en general podríamos ser mucho mejores. Si medimos la excelencia con la unidad de honestidad.

Yo quiero vivir en un mundo en el que no tenga que dar mil pasos para avanzar un metro. El mundo no es así, entonces YO lo hago así. Y así me duelen los Ideales. Pero hay ciertas cosas por las cuales valen la pena luchar. Y cuanto más te comprometes en la lucha, más podés llegar a sacrificar.

No voy a detenerme a mitad del camino. No, detenerme no: es parar. Y no es el camino, yo lo hago, es mi camino.

NO VOY A PARAR
A
LA
MITAD
DE MI CAMINO

11 comentarios:

Merlina dijo...

sabe que me cautivaste.

y bueno, solo queria que lo supieras =)

pq estas cosas tambien pasan.

la empatia entre extraños es moneda corriente... y nunca rinde detenerse, menos a mitad de camino.

salud!

Unknown dijo...

Lunatica Endemoniada: Gracias totales! Me hiciste llegar a un pensamiento perturbador: ¿Y si estoy condenado a cautivar a desconocidos pero no a los que tengo cerca?

icarosafonabis: Trato. Lo intento. Lo intento.

¿75%? te tenía más salvajin !

Merlina dijo...

si uno cree en el destino, como minimo ha de tener la suficiente fe en el libre albedrio como para considerar la opcion de abrazar o modificar el destino que nos ha sido asignado.

it's up to you, mon cher!

suerte con su entorno ; )

Unknown dijo...

Lunatica Endemoniada: maldita sea, esa fue una respuesta inteligente, ahora voy a tener que leerte los dias...
graccie.

Natalia J. dijo...

yo no creo que las cosas pasen por algo, sino por mero azar. Mi mundo e fantásticamente irracional y casual, y así me gusta.
Sin embargo, no discuto, cada quien con sus razones...

saludos_!

Unknown dijo...

apo: Cada uno tiene su forma de leer el mundo.
Y eso me parece + que bien

A Marte dijo...

Yo pienso q nada es casual,soy de las q dan 1 paso para adelante ,mil patra atras cuesta avanzar en este mundo.

besos patin

Unknown dijo...

hacer nuevos caminos siempre cuesta.
Seria mas facil ir por donde ya fueron otros...

Pero he visto a donde llegan.

Unknown dijo...

1) Si Buda lo dijo...

2) NOSENOSENOSENO! pero "lastrada vilmente" es una gran construcción.

Silencios3D dijo...

Par de cosas que creía y con el tiempo me doy cuenta que no son así: que todo pasa por algo? ese no es el problema, sino el saber por qué ciertas cosas pasan. Qué es ese algo que no nos deja dormir. Que nos hace sentir que estamos en medio del camino, un camino que nos hicimos nosotros y que no podemos dejar a la mitad, porque ese algo está del otro lado. Algo. Eso.

Beso.

Unknown dijo...

Para mí, ese algo es el reconocimiento subconsciente de una oportunidad única e irrepetible para avanzar.