1 de julio de 2009

Y




El camino se bifurca
y yo,
que no puedo frenar
me parto en dos.


Y



9 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Muy bueno. Además está eso de la propia función de la letra. Para usar "Y" tenés que hablar de más de un elemento. Igualmente yo sería bien textual: la "Y" es inclusiva! bifurca pero termina uniendo. Es preferible a la "O" que ronda en círculo entre dos opciones y uno termina siempre volviendo al mismo incierto lugar.

saludos!

Mariana Soffer dijo...

Muy bonito post.
El famoso drama que tenemos todos. la tan odiada y cierta frase que dice :todo no se puede

Luna dijo...

Depende. Si la mirás en el otro sentido podés decir que se une.

Besos

Espirtual Fighter dijo...

La pregunta del millón es: hacia donde va tu derecha y hacia donde va tu izquierda?

MundoPeter! dijo...

¿Firma una particula cuantica?
Muy bueno! :)

Anónimo dijo...

Yo quiero ser una Q.

Si, mi sueño no me va a llevar muy lejos que digamos, pero es lo que hay.

Saludos

Bloody Kisses dijo...

Me gustó: sencillo, y al grano. Con lo mínimo se puede decir muchísimo, sólo hay que saber cómo...
Saludos!

Manco Cretino dijo...

"... así como te cuento comenzó mi doble vida mi amor, te lo juro. ¡Todo es culpa de Vialidad Nacional!!!".
Siempre disfruto de estos cortitos, Patín, excelentes.
Siempre metiche... Manco Cretino

Unknown dijo...

Horacio Gris: Claro, la "Y" confunde. Te dice que se puede esto "y" lo otro pero cuando querés darte cuenta PLAF! te la diste contra el corner :P

saludos!!!

Mariana Soffer: Cambiémosla, empecemos a decir: todo no se quiere, y, a partir de ahí, empecemos a ver qué se quiere y qué no.

Luna: La "Y" es inclusiva sólo si uno viaja al centro (¿de nuestro ser?), pero si nos vamos para la periferia siempre divide! (hmmm interesante filosofía, por cierto)

Don físico: Ah... buena pregunta, pero lamentablemente tengo un millón de derechas y un millón de izquierdas :S

MundoPeter!: NeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrRRRrrdddd !
xD

Dragon de Azucar: Es una linda letra, como un globo que se va, que se va, y se vaa

Bloody Kisses: Sí, por suerte el peso del mensaje no está relacionado a la cantidad de palabras que transmite, a eso hay que sumarle los colores que llevamos adentro, con el que pintamos todas las palabras que leemos.
Saludos sangrientos!

Manco Cretino: Hmmm, imaginate una triple vida, con jamón, tomate y queso, ligeramente tostada y con una pizca de orégano... mmm, imposible resistirse a eso!
Tamos al horno... cuac!