30 de abril de 2009

Gripe porcina: ¡muerte inminente!

A continuación les copio un extracto de un documento conformado por la ONU luego de una reunión de 7 días en los Balcanes, en la cual participaron científicos, secretarios, personal administrativo, parientes del personal administrativo y aquellas mascotas del personal administrativo que lograron conseguir un certificado de salubridad para viajar.

PRECAUCIONES:

1) Evite las granjas, y a los dueños de las granjas.
2) Evite entrar en contacto con los familiares y amigos de los dueños de las granjas, con sus ex parejas, vecinos, ex vecinos, gente que se llame igual y cualquiera que intente acercarse a usted con los mocos colgando y sin un motivo aparente.
3) No utilice medios de transporte públicos.
4) No utilice medios de transporte.
5) No utilice medios.
6) En fin, no utilice.
7) Evite entrar en contacto con la mucosa de desconocidos, sea precavido al manipular la mucosa de los conocidos, ¡y deje de jugar con su propia mucosa!
8) No use teléfonos públicos (llame al 0800-Mojistar y solicite su nuevo móvil con pantalla antibacterial de alta resolución)
9) No estornude. Si no le queda otra, levante el cuello de la camisa y/o remera y deposite el estornudo en su interior. Luego dúchese.
10) Lávese las manos antes y después de cada comida, estornudo, carraspeo y/o rascada (propia o ajena).
11) No comparta alimentos, bebidas, boquillas, cigarrillos, artículos de higiene personal, artículos de diversión personal, ni parejas.
12) Comparta estas precauciones con sus allegados, y guárdelas para aquellos que aún no han llegado.

Actualmente los involucrados en la confección de este documento se encuentran trabajando en una ampliación (en un hotel en Cancún). Apenas reciba alguna novedad se las informaré.


6 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Jeje, buenísimo.

Don físico dijo...

Je jejee, Buenisimo!!

Dragon de Azucar dijo...

¡Pobres chancos che!
Después van a acusar a los mosquitos de contagiar el dengue, cuando todos sabemos que el dengue (y muchas otras cosas) son sólo una sensación.

Saludos Sr. Patto

No seremos todos un poco cancun a veces? dijo...

Pero... Cancún queda en México!! es a proposito que se reunan en Mexico? no entiendo el significado de Cancun en este documento (que por cierto esta muy bueno) pero no se, como que el detalle de la ubicacion fisica tan especifica como "Cancun", me hace pensar que hay un mensaje oculto o un significado que no logro comprender....
Podes explicar que quisiste decir con Cancun?

Manco Cretino dijo...

6,5) En todo caso, utilice "enteros".
152) Esterilice a su suegra.
1204) Córtece las uñas de las patas.
5000) No sea chancho.

Sumando... Manco Cretino

Patto dijo...

Horacio Gris: Gracias :)

Don físico: Gracias!!

Dragon de Azucar: Como la sensación térmica! Otra gran mentira...
Saludos dragón!

Sí, a veces lo somos: Podría relatarte una gran teoría confabulatoria, pero prefiero reducirlo a la verdad: le pregunté a la persona que estaba al lado mío que me diga el primer lugar paradisíaco que se le vino a la cabeza... y me dijo Cancún :P

Manco Cretino: Enteros, anotado. Ya es demasiado tarde. Uhhh, me hiciste acordar! menos mal, si no en un par de día ya empiezo a encontrar las medias todas agujereadas!. No, al menos, cuando hay alguien mirando!
Sume sume, cada vez somo más!