24 de marzo de 2009

6 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Es sabido que los narices respingadas y fachos del campo tambien existen (no solo son cuentos para asustar a chicos y son similares a los narices respingadas que existen en barrio norte y recoleta). Este aviso nos recuerda esta triste realidad.
Ahora, lo único que digo es, no confundamos con los otros trabajadores del campo, los ahora prácticamente en quiebra gracias a las retenciones del gobierno. Quizás lo que diga es al re pedo y parece bastante evidente, pero es que estoy cansado de que se meta a todos los gatos en la misma bolsa.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿y los 'K'? ¿cuándo creen que se llenaron los bolsillos? ¿Cuándo compraron media Santa Cruz por monedas?

Respuesta: En la última dictadura.

El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. ¿Alguien se anima?

Saludos

Unknown dijo...

Don físico: No, a no confundir.

Dragón de Azúcar: como dije, a no confundir.

Que yo señale estas cosas no tiene nada que ver con la propaganda que hacen los K a partir de los Derechos Humanos.

Apoyar a una política de derechos humanos no es apoyar ni perdonar a los K.

Anónimo dijo...

Me parece muy raro que las oprganizaciones de derechos humanos de la provincia de Santa Cruz sean perseguidas mientas los K se rodean de las 'madres' de plaza de mayo y les llenan los bolsillos sin pensarlo dos veces,

Tampoco nadie recordó que la solicitada que pedía al ejercito que tomara el poder en el 76 estaba firmada por gente como De la Rua y que Mariano Grondona firmaba los comunicados de Onganía. Si todos recordadmos solo lo que nos conviene recordar nunca progresamos.

Saludos

Unknown dijo...

Mirá lo lenta que es la justicia en nuestro país que recién ahora caen los militares. Hay otros que tienen que caer y ya caerán. Es cuestión de tiempo. Pero a lo que es la cárcel, bien merecida se la tienen.
No es un tema de memoria conveniente, si vos matás a un tipo tirándolo vivo de un avión, no hay que disculparte por el contexto porque, sino, el antisemitismo estaba muy extendido en la época previa a la segunda guerra mundial y sin embargo eso no disculpa a los nazis. Resumiendo, el contexto no explica un crimen.
Cordialmente,
Yo.

P.D: Por favor, que yo no disculpo a la guerrilla, esos también se merecen la cárcel y, más tarde o más temprano, los que estén vivos, cuando los juzguen, se la morfarán.

Unknown dijo...

¡Qué mal redacté mi comentario anterior! No me siento propio, soy otro.
Cordialmente,
Yo.