21 de julio de 2008

Ando silbando bajito...



No sé si es una sensación personal,
un momento de mi vida,
pero siento que ya está todo dicho.
No es la primera vez que lo escucho,
pero sí la primera vez que lo digo.
En estos tiempo utilicé toda clase de artificios
para continuar alimentando este espacio negro
que jamás se llena de letras pero ahora,
con los bolsillos ya vacíos de textos viejos
y la mente relajada por el receso universitario,
siento que está todo dicho.

Aún así,
sigo trabajando en algunos proyectos personales
que en algún momento saldrán a luz,
y me dedico a observar,
comentar,
y reflexionar sobre muchas cosas.

Hoy, sólo esto tengo para decir.




11 comentarios:

Julián Sick dijo...

Alcanza y zozobra. La nutrida y pabellonística realidad de los textos es la eficacia que alcanza una gota de rocío en el estómago de la lingüística moderna.

Tomá, decile esa al profe!

Piyuj dijo...

Creo que es algo que nos pasa a muchos por estas vueltas, al menos a mi me pasa seguido.
Pero que es bueno a veces verlo y parar, para darse cuenta que nada te corre, muchas veces es en ese momento en que se prende la chispa y vuelven a aparecer las cosas que decir.

Espirtual Fighter dijo...

Lo que tenga que decir será bienvenido aunque sea poco. Saludos!

Ygriega dijo...

sí, también me ha pasado; esa sensación de saber que todo este dicho, ke no se necesita agregar nada más. esos momentos de plenitud son inigualables.

aún así esperaré a ke tus bolsillos vuelvan a llenarse...

gracias por los ánimos! :0)
abrazo azul!

JuanT dijo...

Me parece que tiene sentido un parate, un alto al fuego (¿o alto al juego?) Mi blog, como sabes, se ha ido reinventando constantemente en sus escasos dos años de vida, y si bien cierto que puede haber perdido cosas, siento que está más fuerte que nunca. Logré eso diciendo cosas que antes ni siquiera pensaba en escribir y publicar en un blog.

Vos has hecho un gran blog, con cuatro años de entradas que valen la pena (he leído la mayoría ya), y derepente un descanso te sirva para volver con más fuerzas...o si no dar todo vueltas para arriba, y buscar otros rumbos.

No está todo dicho, en todo caso, algo en ti dijo todo lo que podía decir, pero dudo mucho que hayas dicho todo lo que querías decir.

Saludos!

Manco Cretino dijo...

... qué le voy a decir, Don Patto...
¿Por qué no tomarse una vacaciones? Remoje las patas en la palangana de la sabiduria vacacional... tal vez las sales produzcan en Ud. la relajación necesaria para retomar las letras...
Se lo entiende. Disfrutelo... si no.. no vale.
Medio abrazo... de Manco Cretino.

yo dijo...

acabo de retomar el blog y todavía no se me ocurre nada...nos pasa a todos
saludos!:)

Anónimo dijo...

Es la sociedad las que nos impulsa a sentirnos así, tanto tiempo nos dieron todo en bandeja que nos desacostumbramos a salir a buscar lo que necesitamos y/o queremos.

Suerte en tu busqueda

Constancio dijo...

Por aquí pasó Constancio

Arkadia dijo...

Alber Einstein decía: "El único límite es el cielo".

No es una novedad, pero me temo que debo decirlo: nunca se ha dicho todo.

Unknown dijo...

Disculpen las demoras ocasionadas, pero acabo de volver de unas pequeñas vacaciones...


Julián: Ehh... bueno, le aviso!

Piyuj: ¿Cómo? ¿Nadie me corre? Avisaaa...

Don físico: Lo bueno si es breve, dos veces bueno, no?

Ygriega: Hmm... no sé si plenitud es la palabra adecuada... yo diría más bien parálisis. Blue hug!

JuanT: Gracias!!!
"No está todo dicho, en todo caso, algo en ti dijo todo lo que podía decir, pero dudo mucho que hayas dicho todo lo que querías decir." excelente excelente excelente.

Manco Cretino: Pues, como si supieras, anoche volví de unas pequeñas vacaciones. Esperaremos los resultados de la germinación vacacional. Abrazo!

Lau: Esperemos se te ocurra, se extrañan tus posts!

Dragon de Azucar: En este caso, mas que salir a buscar lo que necesito, tengo que entrar. Gracias!

Constancio: Hola Constancio! ... Chau Constancio!

Arkadia: Usted lo ha dicho! :)