
La primavera se siente en el aire (estoy empezando a estornudar de manera compulsiva, créanme) y ando con muchas ganas de meterme de manera intempestiva y violenta en un sitio oscuro y mal ventilado: el sexo.
Entonces, empezaré la previa, con la siguiente definición:
SEXO
=
lo que te permites /\ lo que le permites
/\: Intersección
Abramos la ecuación:
"lo que te permites" son los pocos impulsos fundamentales que sobrevivieron a la educación reglada, a los prejuicios, al Dios, a los amiguitos de Dios, a los traumas, a la autoestima y a muchas más cosas horribles que no quiero ni pensar. Eso más esas cosas que a uno se le ocurren de improvisto, cosas que hacen sonreír a uno de manera cómplice hasta que se da cuenta que, si bien su mente está disfrutando de unas hermosas vacaciones sexuales, su cuerpo está en un vestuario y no hay toalla que encarpe* la situación.
Mientras, "lo que le permites" es el mismo concepto, aplicado a otra persona. Pero dado que es muy mucho más fácil -y cómodo- andar permitiendo cosas que tomar la iniciativa, este concepto suele ser ligeramente superior.
Glosario:
Encarpar: (del lat. «encarpärelalucanicía, con influencia de «longus») Cubrir un objeto con una tela con el fin ocultarlo, aún sabiendo que es imposible de disimular.