22 de junio de 2007

Wanna Go Public? Ok then...

La COmpañía implica unión y la unión una COnexión que atraviesa distancias insospechadas.
- Sí.

Los COmpañeros se COrresponden y COnsuelan cuando es necesario pero la COcreación se complica cuando uno no es capaz de COmprender realmente al otro.
- Yo te comprendo perfectamente. Simplemente no me trago tus problemas de posesión e inseguridad. No voy a vivir dominado bajo esa oscuridad. Y bien sé que no puedo obligarte a abandonarla, sólo puedo mostrarte como es vivir sin ella.

Cuando se COrtan o se aislan o se dividen se lastiman, muchas veces
innecesariamente, y eso va abriendo abismos entre los COmpañeros.
- La decisión de la separación no fue mía. Vos sos la que decidió imponerla como "castigo" a mi comportamiento rebelde. Este es un abismo artificial, obligado y dirigido por tu oscuridad.

La acción mutua o lo que, a pesar de que tu sagrada rae no lo defina, CO-acción entre ambos se va destruyendo conforme cada integrante lo dispone con su accionar individual, entonces: ¿cuál es la queja? ¿quién implantó la sombra sobre la palabra?
- Lo único que destruye cualquier posibilidad de convivencia entre la co-acción y las acciones individuales es tú concepción posesiva y afixiante de las relaciones. Las co-acciones se retroalimentan de las acciones y viceversa. Los integrantes de una pareja conforman algo que los trasciende como individuos, no algo que los limita como tales.

No fue el diccionario, te lo aseguro, sino la necesidad constante de probar que somos "libres" de hacer o decir lo que queremos sin medir los alcances de las decisiones que tomamos ni a expensas de qué valores sacrificamos en el camino.
- No es necesidad de probar que soy libre. Es necesidad de sentir que puedo seguir siendo yo incluso estando a tu lado. Intentar cambiarme no te va a traer nada bueno, porque, en definitiva, todas estas acciones son generadas desde tu oscuridad, miedo e inseguridad.

4 comentarios:

madam_ladybug dijo...

Vamos a ver entonces si es MI posesión o tus complejos de asfixia lo que determine el curso de la historia. Si querés dejar librado al azar ese insignificante detalle me parece que tenés problemitas para distinguir entre la libertad de ser uno mismo y lo qué es uno mismo. Si vos SOS ese ser inestable y quebradizo que gira como una veleta dependiendo de la dirección en que sopla el viento creo que tu gran libertad deberías invertirla en superarte a vos mismo en lugar de luchar para que nadie pueda hacerte ver tu defecto y ayudarte a cambiarlo. Y si SOS tan incapaz de verlo y aceptarlo y tu necedad preferís usarla en tu defensa y de esa vulnerabilidad que te priva de poder CO-actuar con otras personas y en este caso particular conmigo, podés usar tu libertad para vivir como te parezca si en definitiva hace días elegiste prescindir de mi presencia y Compañía creo que ya estás capacitado para hacerlo durante el resto de tu vida.

Oscuridad hay a tu alrededor por la nebulosa que creaste para ver solamente la mitad de la historia que te beneficia.

He dicho.

Y ya que querías hacerlo público, por mí mejor, ya que acá donde estoy trabajando no puedo recibir mails ni responderlos así que… Good Done! Y gracias, como siempre, por pensar en mí al tomar decisiones!

Unknown dijo...

La luz aprende de la oscuridad y la oscuridad de la luz, el desafío es aprender a girar juntos con todas las luces y oscuridades.

Andrés dijo...

CO-nociéndose es la mejor forma de CO-ntestar al paradigma.

Uno mismo es quien debe aprenderse de memoria primero.

Sino, habras empezado la casa por el tejado.

Muy buen blog

A.-

Unknown dijo...

Disculpen las molestias ocasionadas.

(trabajando para ser felices)