17 de agosto de 2005

Habla una vieja depre...

¿Qué siente alguien solo?
¿Qué me pasa? Hay pequeñas cosas que, cuando se suman en mi mente, povocan una avalancha de pensamientos ocuros, turbios.
No son malignos, pero me probcan un hambre interior, es como que si estuviera esperando algo. Hoy me siento vacio, cansado, triste. ¿Serán las pequeñas cosas que giran en mi mente, que la hacen lenta y perezosa?
¿Hay algo detras de todo esto? Una fuerza desconocida que me absobe todos los pensamientos alegres.
Acaso estaré siendo castigado, con un castigo sutil pero profundo a la vez, que provoca que me alimente sin sentir el gusto a la comida, que hable sin escuchar, que no valore lo que tengo.
¿Estaré simplemente cansado?
¿Nunca se sintieron de esta manera?

Realmente no sé como describirla. Hasta me cuesta formar las palabras adecuadas para eso.
No puedo más... que voy a dormir. El placido sueño nos envuelve y nos aleja de esta clase de sentimientos. Con suerte amaneceré feliz, y lo unico que me recorada este sentimiento desagradable sea este escrito, que, junto con muchos otros, desapareceran algun día, y no serán leidos por nadie jamas.
¿O sí?

22 julio 2003 a las 23:31hs

No hay comentarios.: