28 de agosto de 2008

Guía de Integración Marciana: Nota de interés (5)

¿Por qué simplemente no podemos darnos a conocer?
Por Straw VI

Durante mucho tiempo esta pregunta fue evocada por los más grandes pensadores marcianos. ¿Qué nos impide caer en los océanos terrestres y llenar sus playas de sombrillas térmicas marcianas?
Hace diez mil años, el famoso pensador Deburio III (el creador de las Tres Grandes Conclusiones Universales), angustiado por resolver este interrogante, se encerró en una falla tectónica (*).

Tres semanas antes del cierre del cierre de la Guía de Integración Marciana, Deburio III salió. En su conferencias de prensa, todas las frecuencias de psicovisión y psicoradio marcianas estaban apuntaron a su centro neuronal. Entonces liberó la Primer Gran Conclusión Universal: "una visita amigable no le hace daño a nadie".
Pero hubo un problema, la Primer Gran Conclusión Universal fue aceptada universalmente durante, aproximadamente, trece horas y diesciséis minutos. El tiempo que Deburio tardó en descubrir que la humanidad había abandonado su niñez para entrar en la siguiente etapa evolutiva de su especie, la galácticamente conocida Era del Pavo.
Cuando Deburio III se encerró en la falla tectónica -con un par de bebidas intoxicantes, drogas desintoxicantes y un cepillo de dientes- la humanidad estaba en su niñez. Los humanos todavía no creían en tantas cosas. Observaban con el mismo asombro a la luna y el sol, a las plantas y los animales –aunque a estos últimos, además de asombro, los miraban con hambre- y no etiquetaban tanto las manifestaciones de la naturaleza. Su vida era sencilla y cada novedad era recibida con entusiasmo (de los sobrevivientes a la misma**).
Pero al llegar a la Era del Pavo Galáctico, la humanidad se encerró en su habitación y puso la música a todo volumen. Dejó de observar. Ya no quiere escuchar novedades, no quiere recortarse las membranas como corresponde ni salir a tomar un poco de sol. Está enroscada sobre sí misma mirándose el ombligo como una de las serpientes autistas del monte Veshugo.
Angustiado, la siguiente Gran Conclusión Universal de Deburio III, que tardó aproximadamente diez minutos en realizar, concluyó: "decirles que no son únicos en el universo, aunque sí últimos, equivaldría a liberar una manada de Gebruntos psicodoscopiados en una sala de procreación".
Como todos saben, Deburio III –más angustiado que antes- volvió a encerrarse –esta vez sólo con las bebidas intoxicantes– y antes de cerrar la puerta, liberó su tercera y última Gran Conclusión Universal, alegando que no iba a pensar ni reflexionar más, y que "quería recuperar el tiempo perdido, perdiendo el tiempo".
Esta última y deslumbrante Conclusión Universal dejó a muchos de los pensadores contemporáneos con una nueva inquietud existencial:

¿Deberían encerrarse en alguna falla geológica con bebidas intoxicantes?


Por Straw VI, Monte Veshugo, falla tectónica nro. 332 B





* Si bien algunas versiones alegan que Deburio III se encerró para no presentarse como presidente de mesa en la votación comunal de su almena, este hecho nunca fue comprobado.
** Todavía pueden verse en algunos psicocanales la comedia "Los Cinco Descubrimientos del Fuego: la quinta es la última" filmada íntegramente a través un psicosatélite miles de años atrás. La psicopelícula muestra con lujo de detalles los cinco momentos en los cuales la humanidad descubre el fuego. Como los primeros cuatro intentos se sucedieron en un período de dos mil años, y como cada uno generó un incendio que terminó por matar al descubridor, a su familia y a toda su aldea (y demás aldeas vecinas). Esta psicopelícula está basada en hechos reales. Estos eventos llegaron a reducir a la población humana a tan sólo ochoscientos ejemplares y formaron lo que hoy se conoce como el desierto del Sahara. Los ochoscientos humanos se volvieron fóbicos y prohibieron a su descendencia cualquier actividad que no esté directamente relacionada con la reproducción sexual, el sexo sin reproducción o el alimento. Diez mil años después, otro pre-humano volvió a descubrirlo mientras frotaba dos maderas para pasar el tiempo: Afortunadamente, para aquella época el Sahara ya era un desierto, y lo único que se quemó fue un poco de bello púbico.

22 de agosto de 2008

Guía de Integración Marciana (espacio publicitario)




¿Está pensando ir a la Tierra?

¿Quiere conocer sus habitantes?
¿Le gustaría saber qué es lo que sienten los seres humanos antes de que desaparezcan por completo de la faz del tercer planeta?


¡No dude más!


¡Acérquese a cualquiera de nuestras concesionarias y pruebe el nuevo humamovil® sin cargo alguno!
El diseño revolucionaro del humamovil® le permitirá viajar a cualquier punto del planeta sin riesgo alguno para usted ni su familia. Contiene baterías solares autorecargables y que alimentarán por varios miles de años el último modelo del E.V.V. (Escudo de Energía Vectorial) diseñado en nuestros laboratorios.
¡Pero hay más! El nuevo humamovil® tiene un servicio técnico psicofónico abierto las 24 horas y 37 minutos del día y si lo desea puede adquirir la garantía de por vida!(*)

Gracias a su nuevo sistema de skins(**), usted podrá configurar el aspecto externo del humamovil® para adaptarse a cualquier circunstancia humana que desee experimentar.

Características del nuevo sistema de skin:
  1. Craneales: Podrá elegir las dimensiones de los orificios craneales(***), el color y el largo del pelo.
  2. Corporales: Podrá dibujar las proporciones del doble binomio articular a su gusto. También podrá indicar los niveles de vellosidad, sudorificación y toda una gama de aromas asociados.
  3. Sexuales: Podrá elegir tanto el sexo como los detalles de su sistema genital (inclinación, diámetro, sabor, color de secreciones, etc. )
¡Y hay más!

El humamovil® no sólo satisface todas las necesidades marcianas sino que también contiene un centro transneuronal a través del cual podrá recibir los estímulos externos.

¡Cualquier clase de experiencia humana estará a su alcance!
(****)
  • ¿Desea saber lo que se siente ser un árabe en un aeropuerto?
  • ¿Le gustaría experimentar en trama propia las sensaciones que ofrece el transporte público del tercer mundo?
  • ¿O lo que siente ser negro en los suburbios de Paris?
  • ¿No le gustaría concebir lo que se siente el ser abusado sexualmente y privado de la libertad por humanos? ¡Llame ya y obtenga la skin de Adolescente Perdida y Lejos de Casa!
  • ¿Acaso le gustaría matar a otros humanos con sus propias armas? ¡Contáctese YA y obtenga la skin del marine con descuento!
¡No deje de aprovechar esta oportunidad!
¡El humamovil® le permitirá revivir la experiencia humana como ningún otro dispositivo puede hacerlo!

¡Psicofonee ahora!
(Para contactar a nuestros psicoperadores
tan solo piense en sus dos primeras madres
montando una oveja terrestre al grito de ¡ajú ajú!)











(*)El humamovil® pierde su garantía si usted es trasladado a Guantanamo Bay, Abu Ghraib o cualquier otro centro de detención similar.

(**) Los paquetes étnicos pre-diseñados se podrán obtener en cualquiera de nuestras concesionarias. La disponibilidad de skins están sujetas al stock de 12 Kols unidades.

(***) El diámetro de los orificios craneales estarán sujetos al tamaño de las falanges del humamovil®. Nuestros especialistas descubrieron que los humanos detectan inconscientemente esta relación y desconfían de cualquiera que no pueda introducirse las falanges en su bi-conducto respiratorio.

(****)Debido a que las conductas humanas respecto a la discriminación, abuso, y consciencia de derechos de vida cambian radicalmente según la skin y la zona terrestre en la que se encuentre, todas las skin traen un detallado listado de coordenadas para emplear su máximo potencial.

11 de agosto de 2008

Guía de Integración Marciana (3)

Humanos y Religión

Las religiones humanas son el objeto de estudio de muchos filósofos y alfareros marcianos. Existen miles de pequeñas y medianas religiones, incluso algunas limitan sus integrantes a una familia o a un lóbulo prefrontal de un humano, dichas religiones no tienen la menor influencia y no serán contempladas en esta guía.

Comenzaremos describiendo las características de las principales religiones humanas:


1) Cada religión dice que es la única y verdadera.

2) Cada religión tiene un Dios único y todopoderoso y es el único verdadero. Si bien hay grandes diferencias –como el nombre propio o el pueblo que eligió para salvar–, estos Dioses únicos y abslutos tienen varias similitudes:

a) Todos dejaron una serie de ordenanzas en algún momento muy, muy lejano, utilizando métodos tan poco efectivos como confiables. Por ejemplo, la transmisión verbal.
b) Se parecen a los humanos. Para aquellos que aún no han visto a un humano, copiamos la descripción brillante que el anatomista físico Heyquesto XIII dijo en un seminario de cocina: un doble binomio articular centrado en un eje coronado con un núcleo encefálico atrofiado.
c) Aunque Dios es similar a un humano, no sigue las modas humanas. Mantiene las mismas vestimentas desde hace miles de años. El famoso teologísta y gasista matriculado Gasset II (lic. 2948478834-3833) señaló que existe la posibilidad de que esta característica esté relacionada al siguiente hecho: las ropas de Dios son demasiado cómodas como para querer cambiarse.
d) A los Dioses les encanta contar lo fácil que les fue crear la Tierra.
e) Son bastante irritables y vengativos. De hecho los humanos inventaron una palabra especial para definir el berrinche de Dios: IRA.
f) No contentos con Dios, los humanos inventaron el concepto opuesto: el Diablo. Los humanos piensan que el Diablo es todo lo "malo" y todo lo que no es de Dios. Aquí se encuentra una de las grandes contradicciones, dado que los humanos piensan que Dios es Todopoderoso y Bueno, pero si el Diablo está dentro de la creación y es todo lo "malo", entonces existe algo de "malo" dentro de Dios.
g) Dios ya no habla directamente con las personas, sólo se puede llegar a él a través de sus representantes humanos. Estos humanos estudian durante decenas de años para lograr que su Dios y ellos parezcan infalibles a pesar de sus enormes contradicciones.

3) Las religiones no pueden cambiar de parecer. Por más que Dios haya dicho una aberración sin sentido esta deberá mantenerse por los años de los años. El motivo de esta rigidez es el siguiente: cualquier modificación a la palabra de Dios divide automáticamente a la religión en dos –o más- sub-religiones: los que festejan el cambio (o sea, los que salen favorecidos con el mismo) y los conservadores (que son los que generalmente salen perjudicado, que suelen utilizar alguna de las siguientes líneas argumentales: "Dios es infalible y si lo dijo por algo será" ó "somos demasiado estúpidos para entender los profundos y sinuosos y mal iluminados caminos de Dios").

4) Las religiones tienen sucursales. Estas sucursales -llamadas templos, iglesias, mesquitas, etc- comprenden las siguientes características:
a) Mantienen un estilo arquitectónico fijo a través del tiempo. No importa lo costoso o poco eficiente que sea, la estructura debe mantenerse. Por motivos explicados en el punto 3.
b) La sucursales deben ser grandiosas, enormes, pasmosas. Están diseñadas para hacer sentir a los humanos lo más pequeños e insignificantes posibles.
c) Las sucursales no pagan impuestos.

Si desea tener unas vacaciones relativamente tranquilas (NdE: si es eso posible con semejante infección humana) en la Tierra, JAMÁS mencione estos temas a un ser humano.
Los humanos se vuelven extremadamente violentos ante cualquier indicio que les haga sospechar que todos los sacrificios, costumbres y rituales de sus padres y los padres de sus padres podrían estar basados en un enorme sistema de control diseñado para la dominación y la acumulación de riquezas de sus administradores.

7 de agosto de 2008

Guía de integración marciana (0)



Introducción a la guía

Como muchos saben, los humanos son los bípedos más numerosos y ruidosos del planeta Tierra. Hoy en día es prácticamente imposible hallar un lugar donde no se encuentre un grupo de estos mamíferos contaminando, destruyendo, socavando o interrumpiendo alegremente el ciclo natural del tercer planeta.

Extrañamente, el hecho de que varios de nuestros mejores científicos estén trabajando en una solución definitiva al problema "Humano" de la Tierra (a raíz del concurso promovido por el conocido reality "Genocidio" de psicovisión 7) ha generado un crecimiento extraordinario en el interés por la misma.

Este pujante y ridículo mercado turístico busca destinos altamente contaminados y por lo tanto, llenos, de humanos. La idea original de este libro era la de documentar las principales costumbres socioculturales y geopolíticas de esta destructiva raza antes que desaparezca. Desafortunadamente, el noventa por ciento de nuestros investigadores desaparecieron en el tercer planeta. Albergamos la esperanza de que hayan muerto de forma rápida y sin dolor. No podríamos soportar la idea de que hayan sido capturados por las autoridades humanas o –peor aún- hayan decidido quedarse en el tercer planeta sin trabajar.
Debido a estas dificultades –sumadas a la censura del editor en jefe- el contenido del libro se ha visto drástica y caprichosamente reducido. Por lo tanto lo transformamos en una guía barata de rápida biodegradación, que se regalará junto con los almendrulios estivales a fin de concientizar a la población marciana.

Realmente no esperamos que disfruten de esta edición incompleta y parcial. Lo que sí esperamos es que se abstengan de ir a la Tierra hasta no haya finalizado el concurso del Reality Genocidio, de psicovisión 7.

Saludos Cordiales,
Vesícula VII
Editor en jefe
y presidente del comité L.L.T.d.u.p.v.
(Limpiemos La Tierra de una puta vez)




1 de agosto de 2008

Guía de Integración Marciana (1)



Hoy, Humanos y veredas


Aunque parezca increíble, los humanos todavía caminan. Todas las almenas terrestres -llamadas ciudades- están diseñadas basándose en esto. Tienen zonas (llamadas manzanas) que agrupan las viviendas. Alrededor de esas "manzanas" disponen de una senda por la cual transitan con sus pies. El límite de esa senda es una tosca barra de roca sólida incrustada en el suelo (llamado cordón). Las veredas de las cuadras no se tocan entre sí, están separadas por otro segmento denominado calle, utilizado para los vehículos impulsado a través de combustibles fósiles (que todavía tienen).

Los humanos caminan solos o en grupos. Los grupos humanos utilizan muchas formas de caminar, y cada una de esta formas envía un mensaje social determinado, que pasaremos a detallar:

1) Uno al lado de otro: Son humanos que se conocen.

2) Ensortijados de los brazos: Son humanos amigos.

3) Tomados de la mano:
Son humanos que tienen relaciones sexuales entre ellos. Probablemente sea una pareja humana binomial. Fíjese que cuanto más se balancee el muñón de dedos y manos, más alto será el nivel de glucosidad de esta pareja humana.


4) Abrazados: Probablemente sea una pareja humana binomial, pero verifique la temperatura atmosférica, pueden ser humanos amigos cagados de frío. Un dato importante: para humanos de misma estatura, la glucosidad es inversamente proporcional a la altura de los brazos.

5) A cocochito (uno encima del otro): Son humanos bastante boludos, o están drogados. Mantenga su distancia y no le pida drogas, las drogas terrestres son siempre un mal viaje.


6) Para atrás:
Ídem.


7) Con las manos:
Ídem punto 5 o peor: un humano payaso.


8) Zigzagueando:
Un humano intoxicado con alcohol. Tenga cuidado, extrañamente éste es el único estado en el cual los humanos pueden vernos. No lo asuste, mucho.


9) Caminando despacio: Un humano que camina despacio cumple con, al menos, uno de los siguientes puntos:
a) No tiene nada que hacer. Un humano ocioso es un humano peligroso, puede empezar hacerse preguntas. Mátelo.
b) Tiene un problema motriz. Tal vez a causa de un accidente o simple vejez. En cualquier caso, mátelos. Ocupan un lugar innecesario en la vereda.
c) Está de vacaciones, al igual que usted. Probablemente viendo objetos en las viviendas destinada a la venta de los mismos. Los humanos suelen invertir su tiempo en acumular objetos inútiles y generalmente brillantes. Si lo mata, puede quedarse con sus bolsas y traerlas como suveniers.
10) Caminando rápido: Un humano apurado, probablemente estresado para llegar –o alejarse- de algún lugar. Hemos descubierto una relación entre la velocidad y la densidad de población. Aparentemente, cuanto mayor sea el número de humanos por bitxel cuadrar, mayor es un apuro. Esto demuestra el teorema de Straw VI: a un nivel inconsciente, los humanos no se aceptan, se mueven rápido evitar lo más posible el contacto entre sí.