El sistema es eso que nos obliga a trabajar como perros para poder obtener los vicios que en él se encuentran. Vivimos enajenados a velocidades supersónicas buscando esos productos que definitivamente nos van a hacer feliz. Pero en el sistema, la felicidad no tiene garantía. He perdido amigos en el sistema. He abandonado toda intención de recuperarlos. Me he perdido y encontrado, una y otra vez. El sistema es eso que hace que haya cada vez más gente viviendo en la calle. Es el cuchillo que corta los retazos de la masa humana. El sistema es eso que nos agrupa, nos encola, nos apila, nos clasifica a través de otros y nos devuelve a casa con toda la intención de hacernos sentir eso: que no vamos a llegar ni trabajando 14 hs por día. Porque no hay sitio dónde llegar. El sistema es producto del Sueño Americano, o sea, del sueño de Otro.
La cosa redonda, blanca, que cuelga de un piolín incomprobable del cielo. La luna que nunca se llena, la luna que uno nunca ve en un momento romántico. La luna esa que es más pequeña que la que aparece en las películas y animés. Esa luna que he visto sobre el mar una vez, que caía sobre las olas, pintándolas de blanco. Esa luna que es ignorada por todos, pero los afecta a todos. Me lo dijo una suiza cosmetóloga amiga de mi hermana. La tenía en cuenta no sé para que procedimientos, pero lo que sé, que ella tenía 30 y pico y estaba, y estaba...
La dieta de la luna... Lunar Ball... Lunáticos... Luna lunera... La gata Luna... Silvina Luna...
Iba a decir algo sobre la luna, pero no recuerdo qué.
¡Eyaculas luego de algunos minutos de la penetración!
¡Buen día mi amigo! ¡Elimina este problema y toda la ansiedad que causa! ¡Conviertete en un mejor varón! - no parando, sino curando - conquista con el tiempo con adicional el final prematuro. Todos odiamos escuchar cuando dicen que su chico anterior no acabó tan pronto.
Entra aquí: http://grubernol.com/dll/get/ consiguen el valor y el funcionamiento que necesitas para ser el mejor hombre de su vida.
Quiero tratar de explicar que son los celos. Me Los celos nacen del egoísmo y la posesión que surgen al desear la exclusividad sentimental. Hoy en día pueden ser vistos como algo positivos, cosa que no comparto. Pero tampoco los considero algo terriblemente negativo, existen y son parte del Aprendizaje. Según la Real Academia: 3.m. Recelo que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro. 7.m.pl. Sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra.
Quiero demostrar el origen y la nulidad de los mismos.
Ejemplo: Ud. tiene una pareja. Por lo cual, en algún momento temerá ser engañado. ¿Por qué? Porque no quiere ser "reemplazado" ¿Por qué? (Primer error) el creer que puede ser reemplazado y abandonado. Somos todos distintos. Uno no puede compararse con otra persona, como si fuera un repuesto automotor. A no ser que piense en las personas como piensa en los radiadores, se dará cuenta de que esto no es posible. Cada uno es único. Y, si su pareja lo ve como un embrague, ser abandonado es lo mejor que le puede suceder.
(Segundo error) creer que ser engañado indica que "no sirve" en la cama. El sexo no se hace de a uno (generalmente es de a dos o más). Si las cosas no funcionan, no significa que uno y sólo uno es culpable, pueden ser los dos, o simplemente ninguno. El sexo es comunicación, y hay gente que habla distintos idiomas.
Para finalizar -el post, porque el tema da para largo- creo que los que nunca han engañado son los que sienten más celos. No saben que después su vínculo con la otra persona cambia para siempre. Encima, el sexo sin afecto es como masturbarse con un muerto.
Cuando el efecto del opio mundialista termina, cuando no te masturbás con la electrónica zappiana, cuando esperás en el consultorio desprovisto de revistas, cuando viajas en el colectivo con un mp3 sin pilas, cuando estás sólo en tu cama, sin luz ni vela,
¿Qué te queda? Oh, Eterno... ¿ves ese algo en tu interior?