18 de octubre de 2006

Ideas


Lo realmente interesante de los blogs es su capacidad de presentar en el mundo -en simultáneo- las ideas que uno presenta.

Publicar nuestras ideas, pensamientos, dudas, vuelos, textos, cosas es algo muy importante. Es una forma de gritar, de presentarse. De tomar una voz que siempre estuvo callada.

Me gusta mucho esto de escribir.

Por otro lado, es importante mantener con vida al blog. El abandono es la muerte del blog, y por lo tanto, de esa mágica retroalimentación de ideas y pensamientos que no se da en otros lados.

Pero hay veces que no encuentro palabras.
Por suerte encontré una solución.

Repito: La gente habla demasiado. Deberíamos hablar menos y dibujar más.

5 comentarios:

A Marte dijo...

Tengo dias q escribo hacia adentro

no me salen las palabras
no se dibujar bien..

beso Patin

Silencios3D dijo...

Yo dibujo para el culo... menos mal están las palabras...

Unknown dijo...

¿Qué es dibujar mal?

(¡Me inspiraron un coment!)

Unknown dijo...

AMÉN

Shayiko Katamari dijo...

Totalmente de acuerdo, soy horrible dibujando, pero dibujaba igual de mas chico, especialmente copiando personajes de comics o dibujos animados y copiando me salían muy muy buenos, pero solo copiando, jamás pude traducir las cosas que de mi bastante poderosa imaginación en dibujos, otra de mis tantas materias pendientes.
Definitivamente la risa comentada en el otro post de Patto, es necesaria, cantar lo hago es un coro, es buenisimo es una expresion fantástica!, leer mas me falto un poco pero lo intento, meditar tambien lo ahgo a veces. Si si hay que hacerlo todo de ser posible, el tema es dosificarlo!